aun así...
aun así...
buenos días a todos/as, pues parece que se me haya olvidado todo lo relacionado con el cachorro, os comento: Debo sacarle aunque lo haga en casa, el sabe cuando se va a la calle...y justo antes ni de siquiera ir a por la correa, se mea. Despues, debo sacarlo aun habiendose hecho pis?????Os cuento un poco más, por la noche sigue haciendose pis, y ahora por circustancias, el perro se pasa la mayoria del tiempo abajo, en el patio, pero aun asi sale a la calle a sus horas, es perjudicial que este tanto tiempo en el patio aunque salga a sus horas o eso no influye en esto del pis y demás????cada vez que tengo un cachorro, parezco olvidar los demás que tuve (en esto de enseñarlos)
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
pues calculo que ahora en agosto hará los 5 meses
Pis, nada mas abrir los ojos por la mañana, esque no me da tiempo ni a poner un pie en el suelo, a medio dia si me descuido tambien, despues de la siesta y antes de dormi. Pero todo esto el intuye que le voy a sacar, pero antes de ir a por la correa ....pissss. Lo deberia sacar aun?si verdad??o por lo menos eso hago, pero le da igual
Pis, nada mas abrir los ojos por la mañana, esque no me da tiempo ni a poner un pie en el suelo, a medio dia si me descuido tambien, despues de la siesta y antes de dormi. Pero todo esto el intuye que le voy a sacar, pero antes de ir a por la correa ....pissss. Lo deberia sacar aun?si verdad??o por lo menos eso hago, pero le da igual
Kenaitos me esta extrañando mucho lo que me estas preguntando y ademas que nadie haya cintestado nada mas que tu. Solamente he preguntado si aun habiendose hecho pis en casa hay que sacarlo. mi respuesta es creo que si, pero las tuyas me hacen dudar...
Exacto.arya escribió:No es que entienda mucho del tema, pero creo que deberías sacarlo aunque se haga pis en casa.
Cuando veas que hace una fuera le premias y le alabas, para que lo relacione con algo bueno.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
te hago tantas preguntas porque no me queda claro si es que se pone nervioso cuando llega la hora de salir a la calle y se hace pis, o porque no tiene bien pillado donde debe hacer pis o porque se hace pis para salir a la calle, por eso tantas preguntas, porque cada una puede tener una solucion distinta.
No se porque no te a contestado nadie mas, pero si quieres te dejo de ayudar y esperas a que te contesten otros, por mi no hay problema
No se porque no te a contestado nadie mas, pero si quieres te dejo de ayudar y esperas a que te contesten otros, por mi no hay problema
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.