Explicación de pregunta borrada Alano español.
- aireesther
- Dios del foro
depende para que lo quieras, cada raza tiene una ventaja física sobre otra, por ejemplo si quiero rapidez cojo un galgo, si quiero docilidad un golden, si quiero un perro completo el pastor alemán...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No, no, discúlpame, aireesther.
Lo he leído sin haber leído el otro previamente y me he precipitado. Lo siento.
Veo perfecto que se cerrara si no había pregunta previa, porque quedaba muy extraño, y veo muy bien la explicación de Carlos_Carlos en otro hilo.
Así mismo, veo fatal que a un usuario con interés sano por aprender se le manden mensajes privados descalificatorios.
Carlos_Carlos, yo leo este foro porque me encantan los que escriben, el tono de las argumentaciones, y el espíritu de respeto al perro sin maximalismos.
Y creo que los que tengan algo que apuntar sobre lo que comentas te responderán con mucho gusto.
Así que sigue escribiendo aquí, por favor.
Yo no podía saber lo de esos hotmail...
Y si tú quieres, te puedo seguir dando mi opinión. Un saludo.
Lo he leído sin haber leído el otro previamente y me he precipitado. Lo siento.
Veo perfecto que se cerrara si no había pregunta previa, porque quedaba muy extraño, y veo muy bien la explicación de Carlos_Carlos en otro hilo.
Así mismo, veo fatal que a un usuario con interés sano por aprender se le manden mensajes privados descalificatorios.
Carlos_Carlos, yo leo este foro porque me encantan los que escriben, el tono de las argumentaciones, y el espíritu de respeto al perro sin maximalismos.
Y creo que los que tengan algo que apuntar sobre lo que comentas te responderán con mucho gusto.
Así que sigue escribiendo aquí, por favor.
Yo no podía saber lo de esos hotmail...
Y si tú quieres, te puedo seguir dando mi opinión. Un saludo.
-
- Principiante
re
Y para línea de trabajo en cuanto a adiestramiento en guarda, defensa....,
que cualidades le faltan, (yo no entiendo de esto igual digo una burrada), pero tengo entendido que en cuanto a fuerza, velocida, agilidad también según dicen en agarre no tiene nada que envidiar a otras razas como P.A y malinois. ¿Estoy equivocado?
que cualidades le faltan, (yo no entiendo de esto igual digo una burrada), pero tengo entendido que en cuanto a fuerza, velocida, agilidad también según dicen en agarre no tiene nada que envidiar a otras razas como P.A y malinois. ¿Estoy equivocado?
-
- Principiante
re
Nada, no tienes pq disculparte, sólo quería explicar el motivo de borrar el post.
Un saludo.
Un saludo.
Supongo que esto será cuando no nos ponemos burros, ¿no? Porque cuando nos da por tirarnos los trastos a la cabeza......Gabi escribió:Carlos_Carlos, yo leo este foro porque me encantan los que escriben, el tono de las argumentaciones, y el espíritu de respeto al perro sin maximalismos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
De una vez digo que yo no se nada al respecto, ni de razas, ni nada, pero queria preguntarte, por curiosidad solo, carlos, si la pregunta sobre el alano la haces porque quieres uno de ellos para algo en especifico y te estás decidiento entre el pastor belga, el aleman y este, porque tienes uno, o simplemente porque te gusta la raza y quieres conocer mas sobre ella.
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
yo tengo un alano español
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español