PUKA
Soy Puka, pero ehhhhhhhhhh esperad, no os estoy sacando la lengua!!!!! no soy una maleducada, es que no me avisaron para la foto y no me dio tiempo de prepararme para posar en condiciones, esta gente.....
No saben que me juego mi futuro en estas fotos?. Ayer dia 17/02/07 me entregó un señor. Yo me habia refugiado de la lluvia en su casa de campo, pero él tiene más perros y a mí no me quiere.
La verdad, con lo pequeña que soy... solo peso 4 kgs. y mido 35 cms. de altura, yo estoy bien en cualquier sitio pequeñito, je, je, y como muy poco.
Tengo un año y medio, y ahora espero aquí que alguien me quiera dar un buen hogar.
Contacto: Araceli al: 691 981 313 // ara03lucky@hotmail.com
LIS
Cachorrona de 8 meses que fué llevada al albergue por una familia que se la había encontrado, como tantos otros, vagando por las calles céntricas del pueblo, el día 16/01/07.
Es una cachorra muy buena, no da un ruido, se lleva a la perfección con el resto de los perris y es muy graciosa y cariñosa. Además tiene un tamaño excepcional
!!!!! solo 3 kilitos!!!!!!
Contacto: Araceli al: 691 981 313 // ara03lucky@hotmail.com
JAFFA
Hembrita de tan solo 4 meses, abandonada en pleno centro del pueblo el dia 08/09/07.
La encargada de una tienda de ropa la encontró al abrir por la tarde junto a la puerta.
En la foto no se ve bien el tamaño pero solo pesa 3 kilitos, va ha ser muy pequeña, calculamos tamaño caniche.
Es muy viva y graciosa.
Contacto: Araceli al: 691 981 313 - ara03lucky@hotmail.com
MAFALDA
Mafalda es una cachorrita preciosa de 4 meses, sera de tamaño pequeño y como podeis comprobar es una preciosa rubia de ojos verdes y esta pasando miserias en la perrera, a la intemperie con el frio que hace en las noches..... Mafalda necesita una familia que la quiera y la saque de ese infierno de perrera.
Esta en Almeria pero se envia a cualquier parte de españa.
contacto:pipowylma@hotmail.com
Estos perritos están en la perrera de rotaguau (Cadiz), la que se encarga ahora de todo las provincias de las que se encargaba la perrera de puerto real... no hay pagina web para su difusión, pero necesitan un hogar ¡¡¡ por favor difundid!! no se hasta cuando estarán vivos
Si os puedo ayudar en algo mi correo es la_pingu88@hotmail.com
Para contactar con la perrera:
correo: portilloramos@wanadoo.es y telefono: 678989079 (Juan Jesus)
CHATI
. Una hembra de seis años,con chip y cartilla sanitaria y autorización del dueño, que entró el pasado viernes día 15.
Ésta perrita pertenecía a un mendigo de Cádiz que junto a su compañero las cogí el pasado sábado de madrugada durmiendo en un cajero. Es muy tranquila. Es una hembra mayor, de unos siete años.
Esta es un cruce de chihuahua hembra de unos cuatro años capturada el viernes pasado por la noche en El Puerto y bastante simpática también
----CuenCa Animal--------
Todos se entregan con compromiso de esterilizacion,seguimiento y contrato de adopcion...
telefono de la protectora 685905777 // cuenpuri@telefonica.net
SENA
Cachorrita de 6 meses ,es pequeñita,muy noble y buena.
SARI
sari es una perrita joven está en la perrera de gran canaria y le quedan pocos dias, es muy buena y está muy asustada, es joven 2-3 añitos y no llega a 5 kilos,
contacto: elenahelen85@gmail.com
BLANCA
Blanca es una perrita de un año que ha sufrido maltrato por parte de los niños de la casa desde que era solo un bebe, y claro ahora Blanca es una perrita desconfiada que no quiere ver un niño ni en pintura porque se cree que le van a pegar.
Blanca necesita una familia que la quiera y tenga paciencia para enseñarle que ya no habrá mas palizas, que solo recibirá cariño como siempre debió haber sido.
Es una perrita muy chikitina y muy jovencita que tiene una vida por delante y sin embargo sus "dueños" la llevaron a sacrificar porque la perrita no quiere a los niños ¿como los va a querer si solo recibe palizas de ellos?. Nos han dado muy poco tiempo para buscarle familia sino..... la sacrificaran...............
esta en almeria pero se envia a cualquier parte de españa.
Contacto: pipowylma@hotmail.com
--------Protectora Murcia-----------
Contacto: prote_murcia@hotmail.com // 637 561 165 o 660 125 030
Busco, perr@ pequeñit@
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Esta en Suiza en donde vivia yo. (pensaba haberlo dicho ya... perdon)Sonia_LB escribió:De donde es tu amiga?
No te preocupes por ser tan lejos, yo le pondria la vida de mis perros entre las manos y eso es porque es de confianza.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
¿¿¿Se las has enseñado???
Aqui te pongo mas:
YoRki 3 años Hembra
http://www.selva.cat/caas/registre/fitx ... or=llistat
SE ENVIA A OTRAS PROVINCIAS ES DE LA PROTECTORA DE TOSSA DE MAR (GERONA)
Telèfono: 972 34 08 13
> Fax: 972 34 08 13
LUCY,2 AÑOS
Aqui te pongo mas:
YoRki 3 años Hembra
SE ENVIA A OTRAS PROVINCIAS ES DE LA PROTECTORA DE TOSSA DE MAR (GERONA)
LUCY,2 AÑOS
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org