pos si... soñamos despiertos, es una de esas cosas que todos dicen que existe pero que pocos lo ven (vease el ejemplo de tener un millon de euros,muchos sabemos que existen pero pocos lo han visto)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
neo escribió: Si alguien viene a cantabria que avise y nos conocemos!!!!
Vaya, esta situación se podría haber dado el año pasado. Estuve una semanita en Cantabria, muy cerquita de Santander, que preciosidad de lugar, toda lo que ví me encantó.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
clarutxa3 escribió:¿Donde vais de vacaciones?
¿Al pueblo? ¿a la playa?
Yo me voy a Cadaqués
Es un pueblo precioso (la foto no la hecho yo, ya me gustaria)
¿Y vosotros?
Hace un par de años hice una vidriera del pueblo de Cadaqués, siendo la imagen principal la iglesia y el cliente me pasó una foto si no igual parecidísima!! En este ordenador no la tengo, pero en el momento que pueda la subo para que la veais.
Por cierto, nosotros, por andar escasos de parné nos quedamos en los Madriles al solitrón..........el sino de los probes......
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Yo acabo de volver de las vacaciones.... estubimos alojados en Santillana del Mar, Potes y Cangas de Onis, y de vuelta, en León... y que fresquito!! el mismo que en Murcia, y me han echo prometer que el año que viene volvemos, que no nos dio tiempo al descenso del Sella por ir al Cares, que con el vertigo que tengo iba cagaica (me volvi)... no hemos parado!!
Rodro, ya no somos compis hoy ha sido el acto de adjucicacion
neo escribió: Si alguien viene a cantabria que avise y nos conocemos!!!!
Yo estuve el año pasado diezdias de camping en Oyambre, pero no conocia estos mundos cibernéticos......
Y el fin de semana pasado hemos estado en San Vicente de la Barquera pero fue un viaje relampago(sábado y domingo).No te preocupes que la próxima te aviso y nos conocemos.