Ffortuna

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

preferiria un peazo de tarta de chocolate, que me iba a sentar mejor que pelear contigo. :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues yo estoy de acuerdo, cada cual sabrá con su conciencia y este tema a mí personalmente ya me da lo mismo. Como dice kenaitos, buen rollito. :D
Y me apunto a lo de las tartas de chocolate, Rafalin :baba: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

Delta escribió:Bueno creo que esta historia se está extendiendo mucho y no creo que tenga tanta importancia, si ella efectivamente ha exagerado y fantaseado con sus presuntos problemas, ahora debe estar más que avergonzada y arrepentida de haber sido descubierta, pero no creo que sea para tanto de pedirle explicaciones ni mucho menos "documentos" para demostrar nada.
Muchas veces nos encontramos,al hablar con alguien, que notamos que no es creible lo que nos cuenta y no por eso le pedimos que nos demuestre nada, simplemente dejamos de confiar en esta persona, sin mas.
Lo que nos produce es desengaño, uno mas de los que nos iremos encontrando por la vida..... :?

ESTOI TOTALMENTE DE ACUERDO !!! :plas:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

denisse escribió::shock: :shock: cuanto se ha dicho de este tema, yo lo unico que quiero decir es que no debe perderse el buen ambiente que a qui he encontrado. :D
No te preocupes, Denisse, hemos salido intactos de cosas infinitamente peores. Esto en realidad es una tontería :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

eah. po cierro el post.




a coñe que no puedo :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:34 am

Mensaje por Velfylla »

Pues despues de haberme leido las 19 paginas, todavia no me ha quedado nada claro la novela, porq es lo q veo, si es q hay hasta dinero de por medio.

Buenas noches :sleep:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

si así lo quereis yo por mi cerramos el post y ya está, es lo mejor ¿no?
Lo que digais estais a tiempo....
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues sí, yo creo que se puede cerrar. Lo cierro, ¿vale?

Edito: Por si alguien piensa que lo cierro sin dar a Ffortuna otra oportunidad de explicarse: opto por cerrarlo porque Ffortuna ha estado pululando por el foro esta noche, mirando unos foros y otros, y no ha querido añadir nada más. Por eso, lo mejor es cerrarlo y ya está, que esto se está haciendo demasiado largo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado