guarrazo contra un arbol

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

guarrazo contra un arbol

Mensaje por Eire »

Es dificil si...pero ayer mi hermano llevó a los perros al parque y Aiko perseguiendo la pelota se arreó contra el único arbol que había. Se dio en un ojo. La llevó al vete y le limpió el corte que tenia en la ceja pero le dijo que para la hincazón del ojo que no le daba nada que a esperar que le bajara. Yo de este hombre no me fio mucho (es el nuevo veterinario, el q mas cerca tenemos) sabeis alun truquillo casero para que yo en casa le pueda ayudar a la perra? que me lleva un ojo que parece que se haya pegado a puñetazos.

Gracias
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

a mi cuando simba se estrello contra un banco de cemento y se hizo un chichon enorme el vet me recomendo que le pusiese una bolsa con hielos y que le aplicara trombociz dos veces al dia para deshacer posibles coagulos y que se desimflamara más rapido

dale :kiss: a Aiko
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mika una vez se le hinchó cantidad un párpado porque se dio un golpe y llamamos al vete de urgencias y me mandó coger un ibuprofeno, dividirlo en 8 partes, y darle diluida en agua y mezclada con comida la parte más pequeña que me quedase.

Era por los kilos de la perra la proporción supongo, el caso es que en 30 min se le bajó.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Lo del hielo es una buena idea, es lo que más baja la inflamación. Y el ibuprofeno tambien, pero tendras que calcular la dosis...quiza te sea mas facil en jarabe, como el dalsy, que es para niños. Muchos mimitos para el accidentado. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo la dosis del ibuprofeno o algo de eso se la preguntaría directamente a un veterinario, que es proporcional a los kilos y todo eso... :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder