usuarios ocultos
Pero a ver, continuo insistiendo, esto es un FORO, no un CHAT. Cuando escribes algo no estás hablando con quien está conectado ahora, también lo haces con quien lo estará dentro de un rato, o mañana, o dentro de una semana.
Y no por estar oculta no voy con la cara por delante, escribo con el mismo nick con el que he escrito siempre, no anonimamente.
Y no por estar oculta no voy con la cara por delante, escribo con el mismo nick con el que he escrito siempre, no anonimamente.
- Rafalin
- Dios del foro
llevas toda la razón del mundo y no pretendo quitartela, lo que yo te quiera decir ahora no lo tienes por que leer ahora, lo puedes hacer dentro de 15 días.jaguar escribió:Pero a ver, continuo insistiendo, esto es un FORO, no un CHAT. Cuando escribes algo no estás hablando con quien está conectado ahora, también lo haces con quien lo estará dentro de un rato, o mañana, o dentro de una semana.
Pero lo que yo pienso no tiene por que pensarlo nadie mas¡, sólo yo y casi seguro que no llevo razón, pero como es lo que pienso y me siento en confianza para decirlo pues lo he dicho "me parece una falta de respeto entre amigos" si pensais que me he pasado
Os pido perdón, si he faltado u ofendido a alguien.
un abrazo Jaguar, al final tú y yo nos parecemos
Donde dije digo, digo digo, y nunca Diego
Rafalin lo del morbo, lo decía en broma. No quería ofenderte.
Muchas veces, digo cosas de ese estilo como visciosill@ pero no con mala intención.
Esto pasa porque no me conoces.
Que conste, que esta mañana me quité el oculto porque vi que te molestaba y no tengo nada que ocultar.
Muchas veces, digo cosas de ese estilo como visciosill@ pero no con mala intención.

Que conste, que esta mañana me quité el oculto porque vi que te molestaba y no tengo nada que ocultar.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Hombre!!! Puestos a pedir nos podríamos conectar en bañador y con webcam (solo los mayores de edad, eh ?)piriwiki escribió:A mi sinceramente, me da exactamente lo mismo si os conectais ocultos, a la vista, en pijama o de punta en blanco.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Si a mi me da igual estar oculta o no.
Cuando me registré lo puse, porque en otros foros lo tengo así.
Si alguien se molesta por algo sin importancia para mi, pues se cambia y ya está. Porque respeto su opinión.
Otra cosa sería que atentara con mis valores o ideas. Que entonces las defiendo.
P.D. Ya llevo puesto el biquini a rayas, pero me falta la webcam. Ya verás que contentos se van a poner los clientes.
Cuando me registré lo puse, porque en otros foros lo tengo así.
Si alguien se molesta por algo sin importancia para mi, pues se cambia y ya está. Porque respeto su opinión.
Otra cosa sería que atentara con mis valores o ideas. Que entonces las defiendo.

P.D. Ya llevo puesto el biquini a rayas, pero me falta la webcam. Ya verás que contentos se van a poner los clientes.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib