Ffortuna

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Te termino el post keanitos

Paz y amor.......... y el plus pa´el salón! :ooee: :fuma:
el TDT Piriwiky, que estamos en crisis joder. :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

...........................Después de media hora larga leyendo este hilo, me voy a dar de merendar a mis pequeños salvajes, Eduvigia y Tancredo.............



UY!! He dicho Eduvigia y Tancredo????? Que lapsus mas tonto :martillo: , quería decir Jimena y Nicolás, jurjurjur, y no me pidais la factura de los petisuit porque no sé borrar con el paint la fecha de caducidad, a ver si os pensais que se los doy caducados porque me salen más baratos, hombre....................ya está bien........................será posible........................
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:pues a mi la verdad es que me da bastante igual.

Hay que tener un poco de tacto, esta chica no nos debe nada (que yo sepa, si es asi que me corrijan) y si quiere demostrarnos algo va a ser porque ella quiera por el valor que ella nos da como amigos, colegas o simplemente foreros que lo haga, pero nadie puede exigirle que nos enseñe nada, porque, por lo menos asi, no lo vais a conseguir.

A mi tambien me da igual, Ikerne, y evidentemente no nos debe nada por lo que, tambien es evidente, que no tiene ninguna obligación de enseñarnos nada, pero lo que no se puede dejar de tener en cuenta es que desde aquí se le ha apoyado y animado mucho con sus (¿aparentes?) desgracias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:
piriwiki escribió:Te termino el post keanitos

Paz y amor.......... y el plus pa´el salón! :ooee: :fuma:
el TDT Piriwiky, que estamos en crisis joder. :lol:
Crisis y una leche, que llevo dos semanas buscando una casa rural para irme un finde (me da igual cual) a una casa rural con alex y mika y TODOS los sitios completos....

Esta tarde me voy a verte :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Yo creo que no merece mas la pena ni andar pidiendo explicaciones ni justificaciones a nadie. Ha dado la explicación que creía conveniente y ya está.

Por mi parte el asunto está zanjado, lo que yo piense o deje de pensar de ella no es importante aunque estoy segura que el fondo se tiene que sentir avergonzada.

Y ahora me voy a dar de merendar a mis churumbeles, que me reclaman el alimento cual cucos okupas en nido de petirrojo.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hablas a Ikerne o a mi?? :twisted: :lol:


si, eso es cierto, pero a lo mejor es una persona con falta de atencion en su casa y busca atencion en un sitio donde se lo dan como aqui, es cierto que no está bien "bacilar" a la gente asi, pero no creo que sea para tanto como lo que se a montado, que me recuerda mucho a lo que se monto con "la inombrable" (chis_lover :mrgreen: ) y eso si fue gordo, pero no es comparable :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Si creo que Gigi se ha confundido porque yo no he dixo naaaaaa, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ikerne :garrote: :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Bueno creo que esta historia se está extendiendo mucho y no creo que tenga tanta importancia, si ella efectivamente ha exagerado y fantaseado con sus presuntos problemas, ahora debe estar más que avergonzada y arrepentida de haber sido descubierta, pero no creo que sea para tanto de pedirle explicaciones ni mucho menos "documentos" para demostrar nada.
Muchas veces nos encontramos,al hablar con alguien, que notamos que no es creible lo que nos cuenta y no por eso le pedimos que nos demuestre nada, simplemente dejamos de confiar en esta persona, sin mas.
Lo que nos produce es desengaño, uno mas de los que nos iremos encontrando por la vida..... :?
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Gigi escribió:Ikerne :garrote: :garrote:
no me pegues a mi....
Cerrado