Lo siento mucho, no alcanzo a entender como debes sentirte después de lo que te acaban de decir los medicos...Intenta ser muy fuerte y transmitele alegria y esa fuerza a tu madre, piensa siempre en positivo OK?
Ojalá pueda mejorar, te lo digo de todo corazón.
gracias otra vez chicos, no me canso de daros las gracias.
Hoy he ido con mis hermanas a la AECC a ver a una psicologa para hablar sobre el tema y la verdad es que me a ayudado mucho, por lo menos nos hemos desahogado, me a dicho que me va a mirar a alguno por mi zona para que vaya, que me hará bien.
Asi que nada, a ver que tal.
Es una putada, pero es lo que hay, yo lo unico que quiero es que le qued lo que le quede, que no esté como ahora empotrada en la cama o en el sofá, que disfrute joder, solo quiero eso.
Ahora el que mas me preocupa es mi padre, porque aunque yo o mis hermanas lo pasemos mal, yo tengo a Dani, mi hermana a mi cuñado..... Asi que nada, ahora todos una piña y a disfrutar del verano, no??
Majokukyta, no soy creyente, pero si pones una vela y tienes fé en esas cosas no me importa, al contrario, gracias por acordarte, muchas gracias.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
me alegra saber que vais para adelante unidos como una gran y buena familia, cuidad de vuestra madre pero como dices preocupaos de vuestro padre, él seguro que lo está pasando mal.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.