CACHORROS DE ROTWEILER

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

habrá puros , aunque sea dificil , pero si no le importan los mestizos encontrará seguro, y además supongo que se los darán castrado o con compromiso de hacerlo.

A lo mejor no lo quiere para criar, simplemente quiere adoptar, a ver que seguro que se explica y ay está.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Ha editado el tema, buscaba novia para su rotty
sanmary
Principiante
Principiante

Mensaje por sanmary »

PERDON A LAS PERSONAS QUE LE MOLESTADO CON MI PREGUNTA Y MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME A DADO ALGUNA RESPUESTA CORRECTA

YO SOLO QUERIA UNA COMPAÑERA PARA MI PERRO NO LUCRARME CON LA CRIA
HELLO
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

:wink: ok
miraremos a ver si hay algo aunque es complicadisimo, solo se el caso de un rotty de 8 años, trabajaba para el metro en seguridad y lo han jubilido, no se si te servira, pero almenos que lo sepas....
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Parece ser q está de moda buscar compañeras para los Rotti, ahora si soy yo la q te digo q este no es el lugar adecuado para eso, x si no lo sabes casi todas las perras sean de la raza q sea las dan castradas, por lo q q mass da q esa pura ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
Responder