Ffortuna

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

que ha redecorado las cosas o que las ha exagerado me parecería mas facil de creer si, y si lo reconociera pues por mi ole :sombrero: borrón y cuenta nueva. Yo las historias que cuento les pongo humor (siemrpe que se puede) pero ya. Si ha puesto algo de su cosecha pues vale está perfecto, pero como dice monte, las cosas están hay y no las veo coherentes...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Hombre cada cual puede sacar sus conclusions claro está pero me cuesta creer q alguien pueda hacer eso, siempre concedo el beneficio de la duda a todo el mundo, soy bastante confiada con la gente (así me va ja,ja,ja)
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Uhmmm... :? ¡Madre mía!

A mí algunas cosas me parecen mínimamente lógicas, como lo de los perros en dos casas distintas (ya lo había dicho), lo de decir "mis padres" refiriéndose a su madre y su marido, que tengamos cierto lío con los perros, incluso que su hermano se conecte desde la misma IP. Y tener mala suerte también, muchos podemos haber tenido rachas dignas del Santo Job (aunque lo de los mosquetones sea tan y tan raro).
Yo misma a veces estoy con mi novio y Raziel solos, a veces en casa de mis padres (con Pipo y Sali también) que haciéndome cargo de Duque, el perrazo de la familia de mi novio. Y eso puede desconcertar y podríais pensar que qué estoy contando, que me saco perros de la chistera. :lol:

Despistarte con el nombre del perro que ha muerto, dando incluso datos... :roll: Se me han muerto 3 a lo largo de mi vida, y recuerdo cómo murió cada uno. Lo tengo grabado a fuego, me sería imposible despistarme. Así como a cuál me trataron de envenenar y salió, los que hemos tenido que operar... Son cosas que sabes.

No sé, no entiendo por qué tendría que haber mentido. Ni su reticencia ahora a demostrar nada. :?
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi me pasa igual soy muy confiada y me lo creo hasta que alguien me dice ¡ey, pero mira esto y esto!y entonces caes en que hay veces que lo que tú nunca podrías hacer si que lo pueden hacer otros, y es más tengo una persona cercana que miente sin querer , pero constantemente y ya no me creo nada , pero durante un tiempo lo tenía como una persona super interesante que sabía mucho de la vida y luego chas!nada de nada , ´nos dimos cuenta de que las cosas n o cuadran así se descubre al mentiroso él mismo cae en su trampa cuando ni se da cuenta de ello y luego quiere corregirlo con más mentiras pero ya es muy difícil.

Yo de momento no me lo creo a ver si ella misma me hace cambiar de parecer, que no tiene por qué hacerlo pero mira a lo mejor es cierto todo lo que dice y es tontería dejarnos con la duda por no enseñar un papel.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Madre mía la que sa ha liado.

Sinceramente me siento engañada, no sé, a ffortuna la tenía en estima porque su perra murió 5 o 6 días después que Bianca, y me sentía unida a ella en ese sentido. Pero las evidencias están ahí, y me siento desilusionada.

A mi a veces me pasa que estoy en casa y cuando quiero llamar a uno de mis perros me sale el nombre de otro de ellos. Pero de ahí a hacerme un lío con las enfermedades de cada uno, las operaciones....

Madre mía si tengo muy presente la enfermedad y la muerte de Bianca en cada momento. No lo confundiría con nada.

A mi no me hace falta que me enseñe la factura del veterinario, simplemente con que saliera ella con cada uno de los perros que dice tener, ya no digo todos en la misma foto, en varias fotos.
¿Quién no tiene una foto con sus perros?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

o con los perros de un amigo... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

joe, no se os puede dejar solos eh? yo como no me entero de nada, solo espero una explicación un poco más coherente. Más que nada por la gente que la haya aconsejado o ayudado.

Y me uno a que lo más raro son estas confusiones de nombres y muertes. Hablo solo sabiendo lo que exponeis aquí eh? Pero es que Monte lo explicó bien jajaja.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno yo creo que la chica no lo habrá hecho a mal, simplemente a querido ser el centro de atencion en varias ocasiones y ya esta, lo suyo seria reconocerlo y no pasaria nada, seguro que muchas cosas son ciertas pero un poco exageradillas, porque no me trago lo de la patrulla de los vecinos, vamos yo creo que mis vecinos no lo harian, seguro que se lo planteo y ser rien en mi cara, pero si que me creo que la hagan si ultimamenta hay muchos atracos por la zona, pero,...yo creo que es lo que muchos habeis dicho que queria llamar la atencion de nosotros y punto,...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues a mi la verdad es que me da bastante igual.


Lo mismo no tiene perro pero le haria ilusion tener siete.

O a lo mejor todos esos perros son de familiares y dice que son suyos porque le encantan esos perros.

O vete tu a saber, pero yo creo que no tiene porqué enseñar ninguna factura, porque esas facturas (si de verdad existen) las a pagado ella, y yo, sinceramente, si se me ataca como se le a atacado a ella yo tampoco las pondria, eso si, si quiere que la gente que no confia en ella la crea que las ponga, pero vamos, con esas formas que algunos han tenido, si habia alguna posibilidad de que ffortuna pusiese alguna factura, creo que se le han quitado las ganas.


Hay que tener un poco de tacto, esta chica no nos debe nada (que yo sepa, si es asi que me corrijan) y si quiere demostrarnos algo va a ser porque ella quiera por el valor que ella nos da como amigos, colegas o simplemente foreros que lo haga, pero nadie puede exigirle que nos enseñe nada, porque, por lo menos asi, no lo vais a conseguir.


Si es cierto que tiene historias muy bariopintas, pero tiene (creo) 18 años, y por lo que cuenta, es como cualquier chaval de su edad de los de "ahora", con sus porrillos, sus botellones y sus cosas. Que son cosas que a lo mejor no se suelen contar en un foro de perros, si, es cierto, pero bueno, aqui cada uno escribe lo que le apetece, y cada uno lee lo que le apetece, no se porqué tanto bombo.


(a lo mejor me he perdido algo, si es asi contarmelo, que todo puede ser, ultimamente estoy bastante perdidilla :mrgreen: )


Pero no os chineis joder, que lo bueno de este foro es el buen rollito :fuma:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Te termino el post keanitos

Paz y amor.......... y el plus pa´el salón! :ooee: :fuma:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cerrado