Ffortuna

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Monte escribió:A mí es este el mensaje que me llegó al alma:
anda q chulo esta!!
yo tenia un rott, q se llamaba tron, ( q coincidencia ee)
me lo traje desde bcn,
me fui de vacaciones y una mujer los regalaba,
y me quede uno,
ha sido un perro fantastico,
pero desafortunadamente,
ya no sta entre nosotros, x culpa de la leishmania.. :(



:shock: :shock: :shock: como dije q tron se habia muerto???
se me fue la bola!!
queria decir q el q murio fue apu!!
sorry sorry tron!! :martillo:
¿Alguien puede imaginarse, por un momento siquiera, un mensaje así escrito por Rodro confundiendo a Kyra con Thor? ¿O por Haru confundiendo a Haru con Kana? ¿O por Ikerne confundiendo a Wapa con Nacho? Inconcebible, ¿verdad?
No sé, los lapsus suceden, a mí alguna vez me ha pasado, igual es por las horas que eran que se confundió... :roll: Ahora, que reconozca que es muy chocante este tipo de lapsus. Es como si me pongo a hablaros de que se murió mi gato Lucky y luego digo que no, que quien efectivamente murió es mi perro Golfo... Puf, eso es casi imposible. :llanto: Yo nunca confundiría a dos de mis animales, sobre todo cuando estoy asociando el nombre del perro que yo tenía con el del perro que el forero está presentándonos. En ese caso seguro que me estoy fijando en el nombre que pongo.
Como ya dije, Ffortuna, yo deseo que todo esto haya sido un mal entendido. Y yo sí que te pido por favor que demuestres de algún modo que todo ha sido un error.Si no lo ha sido, creeme, me he decepcionado bastante porque tú eres una de l@s forer@s a los que tengo cariño. No sé, te veía tan mal con lo de Monya que me decía, mira pobre, otra que está hecha una mierd* como yo con lo de Seli y Golfo....Y además yo que estoy pasando por MUY mala racha dije "pobrecilla, a esta chica sí que le van mal las cosas..De qué me quejo??"
Se ve que vivo en los mundos de Yupi... Así me va... :llanto:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿por las horas? cuando se te muere un perro lo llevas en el corazón, y lo pasas tan mal que te duele en el alma da igual las horas que sean y mas si estás dando pelos y señales...

Es como si ahora me pongo a dar pelos y señales de un perro y digo que se ha muerto Baxter y de pronto digo " ah no, si la que se ha muerto es Bruma" ¿no sabré que perro se ha muerto? entre otras cosas porque el otro queda saltando por aquí...

Puede ser que se haya muerto el que vive con el hermano... pero aun así yo se que perros de mis parientes viven y cuales no, así que si son mios ni te cuento
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues eso mismo digo después, que me resulta muy chocante un lapsus así ya que yo NUNCA confundiría un animal vivo con uno muerto, ni siquiera el de mis amigos, que me conozco a todos sus perros.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El caso como he dicho antes... ella dice que no nos ha mentido, las cosas chocantes quedan ahi... yo ya no puedo decir nada salvo que no lo termino de entender... ¿alguien me lo explica?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

No sé yo no la conozco mucho a ffortuna pero llevaba mucho por aquí ¿cómo se va a inventar tanto tiempo tantas cosas? Me resultaria sorprendente pero vamos visto lo visto no pongo la mano en el fuego...

A mí la historia del mosquetón me pareción un poco a ciencia-ficción pero claro hay cosas tan raras q nunca se sabe.

Bueno supongo q entrará y explicará todo y se quedará en un mal entendido
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ya lo ha hecho, dice que todo es verdad, lo cuenta unas páginas atrás ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

aireesther escribió:ya lo ha hecho, dice que todo es verdad, lo cuenta unas páginas atrás ...
No veo donde cuenta q se lo ha inventado todo, yo lo q he leido por la pág 9 creo q es todo verdad y q lo q no va a hacer es mostrar facturas de nada (como se le piden).

como ya han dicho muchos, yo tb creo q no tiene q enseñar nada para q se la crea o no; q las historias son un poco fuera de lo normal, venga vale; pero todos adornamos muchas cosas; me parece muy fuerte q alguine juegue con las muertes de sus perros,enfermedades, etc; no sé sigo sin verlo tan claro como algunos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

no si yo no lo veo claro en ningún sitio¡¡por eso empecé a mirar por todas partes!! yo creo que algo falla pero ella entró ayer diciendo que nunca ha mentido, entonces ¿que nos queda? yo no la creo sinceramente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Y no es más fácil creerla aireesther y pensar q a lo mejor ha re-decorado algo y ya está, es q me parece inverosimil todo esto y después de tanto tiempo, no sé seria de guión de peliclula
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, los datos están ahí, y ella no los ha explicado de forma creíble ni coherente. Ahora ya, que cada cual saque sus propias conclusiones.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado