Pequeños granitos en lo que es la zona íntima
- capitanmosca
- Me conozco el foro
- Contactar:
Pequeños granitos en lo que es la zona íntima
Hola!
igual es una tontería, y no quiero parecer neurótico, pero como soy padre primerizo pregunto todo lo que no entiendo...
En este caso es que nos hemos fijado que Lola tiene dos o tres granitos al lado de sus partes íntimas (qué finolis soy). Hay dos pequeñitos, parecidos a los pezones, y otro más gordo que se parece a un grano de los que tenemos cuando somos adolescentes, que parece que tiene pus.
Es algo normal o sería mejor preguntar al veterinario? os pasa a vuestras perras?
igual es una tontería, y no quiero parecer neurótico, pero como soy padre primerizo pregunto todo lo que no entiendo...
En este caso es que nos hemos fijado que Lola tiene dos o tres granitos al lado de sus partes íntimas (qué finolis soy). Hay dos pequeñitos, parecidos a los pezones, y otro más gordo que se parece a un grano de los que tenemos cuando somos adolescentes, que parece que tiene pus.
Es algo normal o sería mejor preguntar al veterinario? os pasa a vuestras perras?
- majokukyta
- Mi foro y yo
kuky con cuatro meses aparecio con la tripa toda llena de granitos, resulto ser acné juvenil. aunque parezca increible los perros tambien sufren la adolescencia.
no le des mucha importancia y si ves que no desaparecen cuando tengas que pasar por el vet se lo puedes consultar.
no le des mucha importancia y si ves que no desaparecen cuando tengas que pasar por el vet se lo puedes consultar.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- capitanmosca
- Me conozco el foro
- Contactar:
perdon intrometerme en el post, pero hoy le he visto a bioy que uno de esos granitos que tiene (el tambien tiene desde siempre) u algun otro está mas grande y como durito, es una verruga natalia? ya no se si debo preguntarle al vet porque me la paso el dia preguntando "chorradillas".... creo que estoy un poco paranoica....
- majokukyta
- Mi foro y yo
craro que sueñan igual que nosotros simba hay veces que dormida se pone a ladrar como una loca y de repente se calla y sigue durmiendo, otras veces mueve las patas como si estubiera corriendo y le ves una carilla de felicidad que te dan ganas de despertarla para achucharla.
ellas llenan mis dias, mi vida.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Al mío le paso y me lo llevé al vete y resultó ser una alergia a no se sabe qué.
Le eché una pomada que se llama "Peitel" y en cinco días desaparecieron.
Te dejo los datos de la pomada por si te sirve: http://www.vademecum.es/medicamento/far ... eitel.html
Por cierto, se usa también en pesonas.
Le eché una pomada que se llama "Peitel" y en cinco días desaparecieron.
Te dejo los datos de la pomada por si te sirve: http://www.vademecum.es/medicamento/far ... eitel.html
Por cierto, se usa también en pesonas.