Ffortuna

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

neo escribió:pero aireesther es que ya ha dicho q es todo verdad
pues si ya ha dicho que todo es verdad, que cada uno saque sus conclusiones. Es todo lo que puedo decir...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

me remito a los post q puso anoche
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

es verdad no ha sido cuentas bancarias lo que se le ha "pedido", a sido la factura del vete, lo he leido otra vez, eso si me parece una prueba bastante lógica.Yo lo haría y luego me iríatan tranquila, si digo la verdad ¿por qué no lo iba a enseñar, así nos dejaría :shock: ?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Menos mal que yo no las tengo que enseñar para que me creais, las tiro según salgo del vete.... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

arya escribió:Madre mía lo que escribís.

Ffortuna, por supuesto, que no tienes que enseñar ningún documento. Pero si estuviese en tu lugar lo haría. Porque así, nadie podría llamarme mentirosa.

No estaba aquí con lo de chislover, pero conocía de otro foro a Bombón y lo vi crecer junto con sus hermanos.
Me dio mucha rabia cuando me enteré hace poco en que manos cayó. Isabel nunca nos contó nada. Así que entiendo, que los foreros estén más que escaldados y ahora no se fíen un pelo.

Si no equivocamos, te pediremos perdón y se acabó la historia.
eso es :sombrero:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

es q se escuda en el nº de cuenta para no ponerlo xq en realidad no tiene la factura por que ESE SUCESO NUNCA HA EXISTIDO.

es lo mismo q las cartillas de chis que pidio mar, el q no tiene nada q ocultar va con ello por delante y el que es un mentiroso pues agacha las orejas y da excusas de preeescolar
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

si, estoy de acuerdo , además me cuerdo perfectamente de la otra movida , muy parecida , porque la pena nos llenó a todos y soltamos dinero, y no quiso firmar un contrato que más de un forero le comentó para quedarnos tranquilos de lo que iba a "hacer con el perrito".

Fué un palo aquello y mucho me temo que si no pone la factura, no vamos a poder creerla
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Madre mia lo que escribis.Yo creo que ella empezo todo esto sin mala intención, como dice Piriwiki(creo que has sido tú es que he leido tanto que ya no se), para ser guay como todos los que teneis más de un perro, porque claro tener un perro en casa es aburrido(aunque yo no lo veo asi).Y empezo la historia que ella misma se ha creido, pero claro lo malo es que cuando montas una historia tan gorda o te lo apuntas todo en plan novela o algo se te tiene que escapar.
Me parece increible el trabajo que has echo Aireesther(y digo trabajo porque tienes que tener los ojos ko), y te doy las gracias porque aunque en la otra historia no estaba entre vosotros, como ya he dicho antes os considero mis amigos y me duele sentirme engañada por alguno.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

De nada, yo solo queróa que ffortuna pudiera aclarar un malestar creciente entre varios foreros...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

cuando la he dicho lo de la factura, primero me sale con que no tiene que enseñar cuanto se gasta, luego que no quiere enseñarel numero de cuenta ( q nadie te lo ha pedido)

lo siguiente; mi vete no da facturas ó mejor aun una factura escrita con boli de bic sobre un ticket del mercadona
:martillo:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cerrado