dosis?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
galle
Principiante
Principiante

dosis?

Mensaje por galle »

Hola, tengo un cachorro de mastín de 2 meses, le he comprado un saco de pienso advance maxi puppy, pero no sé qué cantidad debo darle al día, en el saco no viene la tabla ¿alguien puede ayudarme? gracias...(ahora pesa 13 kilos)
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

En el subforo de alimentación y salud hay un tema relacionado y aparece una tabla con los kilos y la dosis. Yo es que no se decirte muy bien lo de los gramos exactamente. Pero yo le daria algo mas de medio vasito tres veces al dia. Cuando digo vasito me refiero a estos vasitos medidores que se suelen tener para medirles las dosis. Siento no poder ser mas exacta pero es como yo lo hago un poco a ojo y siempre me ha ido bien no se hablarte de medidas exactas :oops:
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

mira bien el saco... que creo que es el mismo que le hechaba yo al mio!!! lo que pasa es que esta abajo del todo y en letra bastante pequeña....no creo no es el mismo pienso que le hecho al mio, solo que ahora es el maxi adult...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo creo que si que viene, mira bien!!! por si acaso
yo creo que teniendo encuenta que de adulto pesa unos 50kg y ahora pesara unos 12 o mas, la cantidad sera unos 400gr al dia.
galle
Principiante
Principiante

sigo sin tenerlo claro...

Mensaje por galle »

Vale, gracias por las respuestas, he mirado mejor y sí que viene la tabla debajo, pero por lo visto lo que pese ahora da igual, sólo indica la cantidad que debes darle según lo que vaya a pesar de mayor, o sea >60k medio kilo de pienso al día (dios mío, me voy a arruinar), la veterinaria me dijo que podía llegar a pesar 90k ¡vaya con Tonet!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

hay vezes que yo al mio le hecho la mitad de cantidad de pienso pero le hecho verduras "cocidas al dente" con una pechuga de pollo que me haya sobrado o no me la vaya a comer, tambien cocida, se lo trituro y se lo mezclo con el pienso..(sin sal, sin cebolla y triturado pq el mamon sino se come la chica y el resto se lo deja) o me paso por la carniceria y me dan los "restos" trozos feos que no hayan vendido... se lo cuezo (aunque se que se le puede hechar crudo) y con su mirada el ya me esta dando las gracias por el manjar.... o mira si te puede interesar por algun sitio aqui hay info de la dieta barf...
Responder