Ffortuna

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Si, guapa, si.
Se de sobra como se borra la matricula de un coche o lo que sea.
Pero vuelvo a repetir, que no tengo porque ponerte una factura.
Yo me he explicado, quien quiera que se lo lea, y punto.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Buenas. :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:

¡¡10 páginas!! Sois unos campeones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Buenas. :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:

¡¡10 páginas!! Sois unos campeones. :mrgreen:
Yo me he quedado como tu, Rodro. :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

:shock: No se yo personalmente intentaria demostrar (y mas si tengo puebras) de que no miento, pero cada uno....
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

el caso es q ella no puede , ya q esas facturas no existen
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

ikerne escribió::shock: No se yo personalmente intentaria demostrar (y mas si tengo puebras) de que no miento, pero cada uno....
Yo depende, si realmente no he dado muestras pero la gente duda de mi, que cada uno crea lo que quiere. Yo personalmente, a muchos de los post ni contestaba.

Ahora, si me han pasado 10.000 cosas diferentes, muy inverosímiles, tengo que entender que la gente dude de mi, se me olvidan perros, a otros los confundo, se me comen mosquetones, que mi perra es como el de Specials, no mastica, pero no se tragaría un mosquetón, y no es mucho más pequeña que nina...

Yo os voy a dar mi opinión, que hasta hoy día, cada uno es libre de darla:
Yo sí que creo que tenía una perrita que se le murió monya, que lo pasó fatal y que le regalaron a nina, eso sí que me lo creo. Incluso que adoptó a nito, aunque no me creo que muriese por el mosquetón, o lo regaló o se le escapó o simplemente lo tiene pero un perro igual que el resto todos los días no es interesante...

Pero creo que vio miles de historias de gente que tiene varios perros (lamagga, neo, monte...) y muchas de las respuestas de los que tenemos uno "qué envidia, qué guay..." y que siempre son muchas más aventuras con 3, 2, 5... que con 1 y empezó a alimentar una bola, sin mala intención, pero que se le escapó de las manos. Además de que empezaron a pasar muchísimas cosas en poco tiempo "policia en casa para medir el ladrido, mi novio me tiene abandonada, le robo al vecino las plantas de marihuana, peleas con moros, operaciones, porros y guardia civil".... entre otras. Creo que sí que habrá alguna real, pero claro, cuales? Que conste que lo de la separación de los padres lo puse porque me chocó, no porque me interese la vida privada o familiar de una persona.

Y lo del hermano, sinceramente creo que fue ella, sí que tendrá un hermano, seguramente, pero es como un "a ver si preguntan por mi mientras no estoy..." y claro, me presento como mi hermano y a ver qué opinan de mi.

Toma peazo de reflexión, si es que lo que dice mi madre, que estoy desaprovechá.... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y complementando a lo que alguien dijo, ahora no me acuerdo del nombre, le digo yo a mi hermano que mire un foro para contarme... y como poco me da una colleja :roll:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Si señor, una reflexion muy acertada! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ffortuna, evidentemente que no estás obligada a mostrarnos ninguna factura ni nada por el estilo, faltaría mas, lo que pasa es que en este foro ya estamos escamados por un tema en el que incluso fuimos engañados económicamente y desde este momento la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro, es decir, cuando sale una cuestión como esta queremos pruebas. Supongo que lo puedes entender. Eres libre de proporcionarlas o no pero entenderás que si no lo haces haya gente que no confie en ti.
Respecto a tu alusión a Monte no puedo mas que decirte que no tienes ningún derecho a meterte con una de las foreras mas activas y honestas del foro, por ahí no paso. Para tu información te diré que no fué ella sola la que hizo de CSI, fueron much@s l@s forer@s que "investigaron" sobre ti en el foro, los mismos que dudaban de tus inverosímiles historias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Efectivamente, Elena, estás desaprovechá :mrgreen:

Gigi: :oops: :kiss:
Última edición por Monte el Jue Jul 30, 2009 10:04 am, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado