Ffortuna
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
buenas noches monte.
yo tambien me piro y os recomiendo que hagais lo mismo, esta no merece la pena .
pero mira como soy tan buena te voy a echar un capote,escaneas con el super programa q te bajaste de ares la factura del vete de la muerte de niko y lo de kira y nos lo enseñas...sino me temo que vas a quedar como la gocha, sabes quien era?? una q mentia mas q hablaba y acabo mas sola que la una.
fins demá chiketa!!!!
yo tambien me piro y os recomiendo que hagais lo mismo, esta no merece la pena .
pero mira como soy tan buena te voy a echar un capote,escaneas con el super programa q te bajaste de ares la factura del vete de la muerte de niko y lo de kira y nos lo enseñas...sino me temo que vas a quedar como la gocha, sabes quien era?? una q mentia mas q hablaba y acabo mas sola que la una.
fins demá chiketa!!!!

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
MENTIROSA!! por eso no lo enseñas por que mientes!!!!!!!!!!!!!
para mentir hace falta inteligencia y memoria cosa q a ti veo que te escasea.
aah y sigue si quieres, aver quien habla en tus post, veras que de respuestas yuhuuuuuuu
aah y sigue si quieres, aver quien habla en tus post, veras que de respuestas yuhuuuuuuu

Bueno basta ya, no voy a permitir que se me llame tonta, y si que pasa lo he leido y que?neo escribió:MENTIROSA!! por eso no lo enseñas por que mientes!!!!!!!!!!!!!
Yo se que no he mentido, y quien quiera creerselo que se lo crea, y el que no, a chupar rueda.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
chupar rueda?? bah como si te vas a pellizcar cristales.
lo dicho te falta te falta, y no me invento nada a tus "confusiones " me remito.
lo dicho te falta te falta, y no me invento nada a tus "confusiones " me remito.

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Como ya ha quedado mas que patente que estabamos en lo cierto me las piro vampiro, esto no merece perder horas de sueño.

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
aah con el paint quitas el nº de cuenta...como con las matriculas sabes??
jejejejeje lo dicho, por la boca muere el pez. que lastima
jejejejeje lo dicho, por la boca muere el pez. que lastima