¡Jo, Denisse, qué horror! Menudo mal trago, pobrecita.
Ahora --ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo-- tienes que superar el miedo, y volver a hacer tu vida normal. No dejes que esos c*brones te alteren la vida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Denisse, qué puedo decir... amo esta ciudad, pero esas cosas pasan y no puede uno sólo fingir que no existen.
no será fácil, pero podrás salir, cuando vaciaron mi departamento hace muchos años, pensé que no podría volver a vivir sola, pero pude; no permitas que te roben tu seguridad, no dejes que te tengan secuestrada aún, poco a poco recobráte por completo.
entre tanto, ánimo y ven por acá a contar lo que quieras, que sabremos escuchar (bueno, leer).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
denisse lo siento mucho, no puedo imaginar que es eso... pero menuda angustia tuviste que pasar... ¿sucede a menudo en la zona en la que vives? creo que aquí en España pasa también cada vez con mas frecuencia... porque son secuestros que dan dinero rápido.
Al menos sabes que hoy verás a tus seres queridos, poco a poco.
Un beso, cuidate
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cuidate, preciosa, y si necesitas desahogarte, aqui nos tienes. Lucha, que es muy malo vivir con miedo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
muchas , muchas gracias a todos, el entrar a este foro me hace sentir mucho mejor y olvidar un poco lo que paso, mil gracias por sus palabras de apoyo son un amor
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
ojalá pudiera ayudarte con algo mas que con palabras
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado