Mujer soltera busca
- aireesther
- Dios del foro
- Rafalin
- Dios del foro
jo, a mí por internet no, como soy novato
yo vi una mujer en Madrid, ella era de Zamora pero vivia en Zaragoza,
alguien le dío mi número de telefono, 4 meses mas tarde me llamó, la invité a venir a mi casa, vino con su hijo de 5 años "era madre soltera" llegaron el 1 de Julio de 1999 y el 23 del mismo mes nos casamos. Al niño lo adopté, en 23 dias pasé de soltero sin compromiso a esposo y con hijo
yo vi una mujer en Madrid, ella era de Zamora pero vivia en Zaragoza,
alguien le dío mi número de telefono, 4 meses mas tarde me llamó, la invité a venir a mi casa, vino con su hijo de 5 años "era madre soltera" llegaron el 1 de Julio de 1999 y el 23 del mismo mes nos casamos. Al niño lo adopté, en 23 dias pasé de soltero sin compromiso a esposo y con hijo

Vaya historia madree mia..Aunque no se de que me sorprendo esto es internet..
A mi si me ha pasado algo parecido solo que las mentiras duraron dos años y hicieron que casi 30 niñas nos pelearamos y amigas nos acusaramos unas a las otras..
En verdad esto de internet tiene sus cosas buenas y cosas malas..¬¬
A mi si me ha pasado algo parecido solo que las mentiras duraron dos años y hicieron que casi 30 niñas nos pelearamos y amigas nos acusaramos unas a las otras..
En verdad esto de internet tiene sus cosas buenas y cosas malas..¬¬
- piriwiki
- Dios del foro
Me han encantado vuestras historias, porque todas, al fin y al cabo, aunque haya algunos bajones.... acaban superfelices!
Yo tengo que decir, que gente que mienta en internet (lo llevo usando desde que salió al mercado) hay miles y miles, pero siempre digo lo mismo "si yo soy una tia normal, no miento, y soy como soy sin prejuicios ni vergüenzas, seguro que tb hay mucha gente así"
Y todos y cada uno de vosotros/as, hacéis que me encante esto

Yo tengo que decir, que gente que mienta en internet (lo llevo usando desde que salió al mercado) hay miles y miles, pero siempre digo lo mismo "si yo soy una tia normal, no miento, y soy como soy sin prejuicios ni vergüenzas, seguro que tb hay mucha gente así"

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues si , chicos la verdad que aunque esa historia fue muy fuerte para mi, y nunca perdonaré lo que hizo, sobre todo involucrando a gente que quiero "de la vida real" me quedo con los amigos buenos que saqué de ahi, incluido mi marido, una de las mejores cosas que me han pasado y sin siquiera imaginarmelo, fue conocerlos, y mantenerme al tanto de sus vidas y seguir considerandolos amigos ya me hace pensar que vale la pena seguir confiando, aunque haya gente que se aproveche de esa confianza, al final, me da pena por ella, queria vivir una vida que no tenia supongo que porque con la que tenia no era feliz.
piriwiki escribió:Me han encantado vuestras historias, porque todas, al fin y al cabo, aunque haya algunos bajones.... acaban superfelices!![]()

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
+1Nohita escribió:piriwiki escribió:Me han encantado vuestras historias, porque todas, al fin y al cabo, aunque haya algunos bajones.... acaban superfelices!![]()
Y todos y cada uno de vosotros/as, hacéis que me encante esto![]()
![]()
![]()
![]()

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.