Mujer soltera busca

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mujer soltera busca

Mensaje por lamagga »

No sabia que titulo poner jejeje, pero los que han leido el post sobre ffortuna les contaré una historia que me sucedió.

Bueno, hace ya muchos, muchos años en mis primeras incursiones en chats, entré a uno de Literatura, y encontré un grupo de gente muy maja, yo vivia entonces en Mexico y la mayoria de las personas eran de acá, menos una que era estadounidense pero con familia española que hablaba perfecto español. La susodicha, yo y otros dos o tres elementos del chat a poco rato hicimos un grupo "compacto" y aparte de lite, comenzamos a hablar de nuestras vidas privadas. Ella nos contó que era doctora en literatura inglesa en california que tenia una novia con la que vivia y que ´habia sido su profesora cuando iban a la universidad, que tenia un hijo de un matrimonio (antes de "salir del armario") que su ex marido se habia vuelto a casar y etc etc. Yo, le conté tambien mi vida lo mismo que al resto. Luego antes o después se fue a vivir a san francisco y yo como tenia que ir por allá, le comenté que podiamos hablar por telefono y dijo "no me gustan los telefonos" o algo asi.
El caso es que un tiempo despues, nos contó que le ofrecian un puesto por un año en una universidad en Carolina del Norte, universidad a la que, casualidades de la vida, iba en esa epoca mi mejor amiga, estudiaba ahi el doctorado, asi que se lo comenté. Nos dijo que no sabia que hacer, por su hijo, pero al final, decidio irse a carolina del norte y dejo al crio con su novia. Eso a mi me parecio un poco, no se, no dejas a tu hijo con otra persona, aunque esa persona sea tu pareja , pero al final la madre eres tu no? pero bueno, eso.

Luego, me contó que habia conocido a un chico que también era gay, que se habian vuelto muy amigos y al final se habian liado, y que no sabia que hacer con su novia en California si contarselo o no.

Para no hacer el cuento largo, la vida pasó, dejamos de hablar, el chat cerró o murio de aburrimiento, yo conoci a los otros elementos del grupo, a todos menos a ella, me vine a vivir a España y poco mas supe de ella, aunque tenia su correo electronico y la tenia en el msn.

Un dia, recibi un mensaje suyo y que me decia que me tenia que contar algo, algo que hacia mucho tiempo debia haberme contado, pero que no sabia como, pero "dadas las circunstancias" queria ser ella la que lo contara y no otra persona (ahora lo entenderán)

pues que no se llamaba como dijo, no era doctora en literatura, no tenia ningun hijo y ni siquiera era estadounidense. Era mas andaluza que la manzanilla. Solo habia dos cosas reales en sus historias: que era lesbiana y que estaba en Carolina del Norte. Y por eso me lo contaba, habia conocido a mi mejor amiga!!!! el tal amigo X, el gay del que supuestamente se habia enamorado, era mexicano, y era amigo de mi amiga, asi que se conocieron. Pero ahi no acaba todo, esa es solo su version del asunto. La version de mi amiga fue un poco diferente. Conocio a esta chica y esta chica le dijo tu eres amiga de yadira. Mi amiga se sorprendio, pero lo peor fue que en lugar de decirle como lo sabia, estuvo una hora CONTANDOLE MI VIDA PRIVADA (vida que por supuesto mi amiga conocia, obvio) delante de un montón de personas) esto le sentó super mal a mi amiga, claro, porque no entendia prtimero porque nos habia engañado durante tanto tiempo (esto cuando ya le contó ella de donde me conocia) y despues porque le parecia "gracioso" estarle contando mi vida delante de gente que no me conocia. De hecho, le sentó fatal. Y como ella sabia que mi amiga me lo contaria, pues se adelantó y me escribio para contarmelo y ademas supuso que yo lo perdonaria y tan amigas como siempre.

Me senti total, absoluta y rotundamente defraudada, enfadada y todos los adas-

Pero debo decir que de seis personas que conoci en ese chat, es la unica que me salió "rana" (de hecho, con uno de ellos me casé ... :oops:) y con el resto mantengo comunicación y nos hemos encontrado a lo largo de estos años varias veces.

a vosotros les ha pasado alguna historia asi en internet?
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

bueno algo bueno sacaste, yo tambien conoci a mi berto en baddo q seria algo aprecio a un myspace
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Vaya historia lamagga jeje Pero bueno al menos solo te salió ella rana.
A mi no me ha pasado asi nada muy raro por internet... bueno empecé a hablar una vez con un chico que se supone que tenía 24 años, y después dejamos de hablar... el caso que volvimos a empezar a hablar por msn después de casi un año otra vez y de repente tenía 8 añitos más... y me dió mal rollo que me hubiera mentido por la edad, así que él quería quedar y le dije que nada de nada, soy muy desconfiada...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Por lo menos conociste a tu marido, algo bueno habia que haver ¿no? :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo crei conocer a la gente del foro mas o menos... pero cada día flipo con mas gente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ehhhh, que la mayoria somos mu buenossss! :llanto: :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pues si rowan, la mayoría lo sois... por eso os quiero tanto ¡¡si sois mi segunda familia!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Venga ¿quien viene a mi boda?

Cada uno se paga lo suyo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

por lo menos sacaste algo bueno,te casastes.
g][/center]
Responder