HOLA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

HOLA

Mensaje por denisse »

Hola chicos, ya estoy de regreso con ustedes despues de tanto tiempo de ausencia me he perdido de mucho por lo que he leido, les quiero contar lo que me ha pasado.
tiene como mes y medio que me hicieron un secuestro express, saliendo de mi trabajo, me quitaron todo mi sueldo, me golpearon muchisimo, y la verdad fue una experiencia muy fea, me trajeron dentro de un carro por 4 horas, querian que los llevara a mi casa pero como comprenderan no lo hice en ese momento solo pensaba en mis hijos, y como los iba a llevar si ellos estaban en mi casa, trataron de bajarme del carro 3 veces pero no lo hacian por que para mi desgracia habia patrullas cerca, la verdad pense que nunca me iban a soltar. hasta el dia de hoy no lo he podido olvidar y estoy muy deprimida y hoy me di un poco de valor para contarselo a ustedes, ya que en mi casa me es muy dificil hablarlo y mas con mis hijos, mi esposo me apoya y me comprende pero es algo que me esta costando trabajo superar.
Perdon por todo este rollo pero de verdad necesitaba contarselo a alguien y ustedes son personas que me han apoyado en cierta manera con sus consejos.
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Lo siento mucho, denisse, a veces la nostalgia me impide recordar lo peligrosa que puede llegar a ser esa ciudad.....
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Vaya Denisse, menuda situación... normal que te cueste superarlo, me imagino que pasarias un miedo horrible! Lo siento mucho, y ánimos para superarlo!! :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Jod*r !!!!!! Que mal lo debiste pasar, Denisse !!!!

Tu tranqui, suéltanos todos los "tochos" que quieras que para eso estamos :kiss: :kiss: :kiss:

Ah ! Y como ya te dije en otro post, re-bienvenida !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

re-bienvenida y ya veras como entre todos hacemos q vuelvas a sonreir pronto :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

muchas gracias todos, de verdad el entrar a este foro me ayuda para distraerme un poco y olvidar lo que me ha pasado tube que dejar el trabajo y ahora me cuesta mucho salir ala calle y mas con mis hijos me asusta que alguien se hacerque amis hijos, y s7e que no puedo vivir con miedo pero como dije tengo que salir adelante. :(
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno Denisse, lo importante es que ya a psado, y ahora a vivir como siempre, tus hijos seguro que sufren mucho con esto y si te ven mal no van a saber como acercarse a ti, intenta ser feliz que lo malo ya pasó.

un beso guapa! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock:
Siento mucho lo que te ha pasado!!!! Muchos ánimos, imagino que será horrible pasar por eso. Pero has de tener fuerzas y tirar para adelante.
Aqui estamos para lo que necesites. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

siento mucho lo que te ha pasado,menos mal que estas bien.muchisimos animos. :kiss: :kiss:
g][/center]
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

muchas gracias a todos :kiss:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Responder