Ffortuna
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
se supone q entro su "hermano" por que ella se iba a el pueblo por la perdida de nito, y llego el hermano q no era otro q un desdoble de personalidad de ffortuna asi q mira q plan.
dos dias despues la teniamos aqui tan tranquila contando no se q de un porro y policias, como siempre HISTORIAS PA NO DORMIR
dos dias despues la teniamos aqui tan tranquila contando no se q de un porro y policias, como siempre HISTORIAS PA NO DORMIR

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jooooooder!!! estoy perdiendo facultades, esto de no tener internessssss.
Madre mia que culebron!!!
Si es cierto que ffortuna tiene doble personalidad
vaya tonteria no? que sacaria con eso?
Madre mia que culebron!!!
Si es cierto que ffortuna tiene doble personalidad

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Rafalin
- Dios del foro
Re: Ffortuna
sólo pensar esa frase de Monte que es una de las personas que mas aprecio y respeto le tengo, ya me hace sentirme mal, contrimas pensar en dobles personalidades.Monte escribió: No negaré que, quien más quien menos, todos "adornamos" un poquito la realidad
otro asunto es el de usuarios ocultos, (que ahora me voy a tirar al agua y lo diré) siempre me ha paresido una falta de respeto hacia el foro.
+1 Estoy de acuerdo, no creo que sea una falta de respeto no saber cuando estas conectado o que estas leyendoLet83 escribió:Pues no se por qué, porque yo cuando escribo escribo con mi nick. No se que necesidad se puede tener en saber lo que estoy leyendo. Yo no me fijo en lo que hacen los demás.

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Re: Ffortuna
¡Oye, oye, que yo adorno la realidad muy poquito, ¿eh? Que lo que veis es lo que hay, para bien y para malRafalin escribió:sólo pensar esa frase de Monte que es una de las personas que mas aprecio y respeto le tengo, ya me hace sentirme mal, contrimas pensar en dobles personalidades.Monte escribió: No negaré que, quien más quien menos, todos "adornamos" un poquito la realidad
otro asunto es el de usuarios ocultos, (que ahora me voy a tirar al agua y lo diré) siempre me ha paresido una falta de respeto hacia el foro.

Me refiero a que cualquiera puede caer en la tentación de exagerar algo alguna vez para hacerse el interesante. Eso es comprensible y disculpable. Mentir no lo es, nunca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."