Ffortuna

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

ikerne escribió:Bueno a mi me pasaba lo mismo, pensaba que no pillaba cosas y muchas otras no quise opinar por "no meterme", el caso que me quede flipada fue del video que sale gruñendo nina y perdonar pero si veis el video se sabe que el perro tiene algo que no quiere que le coja, pero bueno...eso son cosas que yo siento (igual me equivoco)...lo del mosqueton para mi no es creible a no ser que el perro fuera de tamaño grande y el mosqueton pequeño, por eso tampoco opine nada....en fin que como yo suelo pensar cada uno en su mundo y luego que cada cual piense, la verdad que no gusta que nos engañen, porque yo creo lo que me contais y es una pena que haya gente que juegue asi con los sentimentos de los demas, de los que vamos a buena fe, pero bueno, esto es internet....yo personalmente y debido a mi ultima mala racha han avido cosas que no he querido contar pues por lo mismo, porque parece que todo me lo este inventando,...pero bueno, dejaremos que la chica hable a ver que nos cuenta....
Sí, a mí también me pasa igual. Yo por eso no he vuelto a fastidiar con el tema del piso.Comprendo que esto es internet y que la gente ya está escaldada y se vuelve escéptica.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

yo copio y pego lo mismo que dije en el post de la placas, y sin mas que añadir que para mi NO tiene justificacion.

ni q este con ganas de llamar la atencion ni q la abuela fuma.

la muerte de un perro es muy dolorosa y dificil de superar como para que venga alguien a frivolizar con ello.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ostras!!! Soy una ingenua y me lo he creído todo, no sé.

Espero que de una explicación. A mi también, me chocó que después de la muerte de Nito, entrase normal.

A los foreros habituales se os coje cariño y no pongo en duda lo que decís.
Con los nuevos si que voy con más cuidado para ver de que van.

Bueno, sólo nos queda esperar a Ffortuna.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

:shock: :shock: :shock:
¿?¿?¿?¿?
No se os puede dejar solos no?
Bueno, a ver si se explica... :?
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

`pues ahora ya me quedé con la mosca detrás de la oreja......

un dia que tenga tiempo y ganas, os contaré una historia que me sucedió en internet, asi en un foro (mas bien era un chat) con una persona
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

lamagga escribió:`pues ahora ya me quedé con la mosca detrás de la oreja......

un dia que tenga tiempo y ganas, os contaré una historia que me sucedió en internet, asi en un foro (mas bien era un chat) con una persona
Ahora eres tú la que nos dejas con la mosca detrás de la oreja :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

lamagga escribió:`pues ahora ya me quedé con la mosca detrás de la oreja......

un dia que tenga tiempo y ganas, os contaré una historia que me sucedió en internet, asi en un foro (mas bien era un chat) con una persona
Claro ¿y ahora que, con la intriga hasta mañana? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:lol: :lol: :lol:

abro un post para contar sobre los psicopatas sociales que habitan estos lares ciberneticos??? :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vale :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Pues... yo no se que opinar, a veces es que me lo creo todo, de todas formas espero que entre y se explique. Yo alguna vez si que habia visto algo raro... pero claro a saber... :roll:
Cerrado