garapatas
-
- Forer@ expert@
si alguna vez he tenido que quitar una, les hecho aceite de oliva, espero unos segundos, con un kleenex en las manos... y ojos cerrados... las quito.. lo del aceite me dijeron (al saber si es verdad) que se ahogan o no pueden respirar y se sueltan o se agarran con menos fuerza....y en suiza... en 24años solo he visto 1 garapata.....
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
no son tan rabiosas como aqui! eso si!! pero el invierno pasado no hizo mucho frio y no murieron todas... asi que bueno al igual que en España, habia mas... pero en España estan rabiosisimas!!! ya estos dias he pillado dos en mis perros, pero ya muertasMR.ALF escribió:y en suiza... en 24años solo he visto 1 garapata.....
Lo del aceite no se. Nunca lo intente.
Yo las quito parandoles la sangre. Pellizco la piel del perro (sin lastimarle a el) y la garrapata como ya no le llega mas sangre pues se suelta!
O sino pues con perros que se quedan tranquilitos se puede quemar la garrapata... yo cojo la punta de un cuchillo o de un destornillador, le caliento con un mechero y se le pone encima de la garrapata. Sale sola tambien.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
-
- Forer@ expert@
uuu que complicao que lo haces.... en un botecillo de betadine... tengo aceite.. con la pipeta esa le atino a la garrapata descargo el aceite... y creo que se sueltan pq no pueden respirar... y el pañuelo la agarro, media vuelta de tornillo y salen casi sin esfuerzo...dejo el tema ... pq de verdad me ta picando ya to.... inmagina mi perro es de pelo mediolargo... y solo las puedo dedectar con las manos... menos mal que mi vecino es primo mio... que en verano se descojona, dice que me oye hablar con el perro...que si me contesta diciendo ande tiene garapatas!!!
Una duda que tengo,yo garrapatas le llamo a las que son como arañas negras,esas no me dan asco quitarlas.
Me encanta revisarlos e ir a cazar pulgas.
Pero hay otras que son grises claras que se inflan,con esas no puedo.
Por aquí la gente mayor tiene sus trucos; aceite,alcohol,quemar y hasta esmalte de uñas.Alguien sabe si funciona algo de esto?
Me encanta revisarlos e ir a cazar pulgas.
Pero hay otras que son grises claras que se inflan,con esas no puedo.
Por aquí la gente mayor tiene sus trucos; aceite,alcohol,quemar y hasta esmalte de uñas.Alguien sabe si funciona algo de esto?