necesito contarlo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Acabo de entererme ahora... :roll:
Siento mucho la situacion que estais viviendo pero me alegro que este mejor. yo solo te puede decir que por experiencia es super importante mantener la ilusion, la esperanza y sobretodo las ganas de vivir, parece mentira pero yo estoy convencida de que ayuda mas que muchas otras cosas.

un :kiss:
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Hola Kenaitos o Alba, si me permites.

Acabo de enterarme de tu situación y también he leído que tu madre se va sintiendo mejor. Cuanto me alegro. Es una mujer muy entera y su hija también, por lo que puedo leer.

Animo y fuerza, que es muy duro.
Besos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, pues hoy nos han dicho los medicos que no tiene operacion, le han mandado la quimio en pastillas para "intentar" relentizarlo y nada, a esperar a ver que pasa.


Que fuerte, no me lo puedo creer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¿Pero será que no la van a operar por ahora, no? Que van a tratar de reducirlo con quimio y posponen la operación, ¿no? :? :(
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joder, vaya palo, Alba. Lo siento muchísimo. Que os sea muy leve.

:kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Hola guapa! siento mucho, muchisimo lo que estas pasando...mucho animo, sed muy fuertes ahora que tanto os necesita...ultimamente no tengo nada de tiempo para meterme, pero sigo por aquí...un beso muy fuerte y todo mi cariño Alba guapa :kiss: :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sarita escribió:¿Pero será que no la van a operar por ahora, no? Que van a tratar de reducirlo con quimio y posponen la operación, ¿no? :? :(
no, es que como la primera vez que la deberian haber operado y prefirieron "probar" una quimio EXPERIMENTAL a ver si funcionaba y ya le han salido tantos tumores que no la pueden metre mano por ningun sitio, asi que es cuestion de esperar, claro está que ella no sabe nada, pero yo estoy como en una pelicula, vamos que no me lo puedo creer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Tranquila la palabra operación asusta, pero va a salir bien.
Supongo que intentaran reducirlo con quimio primero, para que la operación no sea tan agresiva.

Te deseo toda la suerte del mundo guapa. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

J*der Alba, lo siento muchísimo, de verdad. No te imaginas cuánto. Comprendo perfectamente cómo te sientes... por desgracia, me temo que más de uno hemos pasado por lo mismo que tú estás pasando ahora.

Muchísimo ánimo, cariño. Y aguanta el tirón, que tú puedes. Por ella, para que esté lo mejor posible la mayor cantidad de tiempo posible. Y porque te necesita más que nunca.

Cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estamos :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joder, es que esto siempre que sabes alguna persona que pasa por esto piensas: buah! eso a mi no me pasa, eso solo le pasa al resto, a mi no.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder