Clicker.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Clicker.

Mensaje por Sylvia »

En una página donde compro cosas para mi iguana he visto el clicker. Además también venden un libro: Introducción al Adiestramientro con Clicker.

Había pensado en comprarlo para adiestrar a Naia cuando sea un poquito más grande.

¿Qué pensais?

¿Alguien de vosotros utiliza el Clicker con sus perros? ¿Da buenos resultados?

A ver si me podeis informar un poco.

Gracias.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Marimingo
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 29, 2009 5:58 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Mensaje por Marimingo »

Hola, Sylvia.

Yo he empezado hace poco y la verdad es que estoy encantado. no me ha resultado nada dificil enseñar a mi perra a sentarse, a tumbarse, a que se quede quieta y alguna cosita más...

Te animo a que lo pruebes!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nosotros es lo que usamos en agilitty, nunca lo habia usado y lo que antes aprendia en 5 veces ahora lo pilla a la segunda, asi que genial.

Yo si lo recomiendo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sylvia, si pones cliker en el busacdor del foro te saldran tropecientas páginas, algunas incluso con algún video de como utilizarlo :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gigi escribió:Sylvia, si pones cliker en el busacdor del foro te saldran tropecientas páginas, algunas incluso con algún video de como utilizarlo :wink:
Gracias Gigi, ya lo había pensado, pero simpemente quería saber que opinais del adiestramiento con clicker.

Creo que voy a comprarlo y también me compraré el libro de iniciación. Cuando tanto Naia como yo tengamos el libro bien empapado entonces compraré otro que se llama: Haz de tu perro una estrella con el clicker.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo lo uso en agility, está muy bien.

Ahora, tampoco te vuelvas loca con el clicker en casa, en la calle, en el sofá... los momentos de entrenamiento vale, pero no todo el día...

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sylvia, Gigi dice el buscador del foro, no de internet :wink:

Ahí opinamos todos.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Natalia escribió:Sylvia, Gigi dice el buscador del foro, no de internet :wink:

Ahí opinamos todos.
Osti-, es verdad, si es que hoy estoy espesica. Gracias Natalia.

Lo siento Gigi.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

A mi no me gusta el cliker, prefiero usar esto, click :martillo: click :martillo:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Responder