¿Qué os parece este pienso?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿por que desconoces los ingredientes? pregunto que no lo se
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

PITUFA escribió:Gracias y perdón si he molestado a alguien.
A mandá ;)
Imagen
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

yo fui hoy a una tienda de animales y venden hill's, eukanuba, acana, orijen...y el mas asequible era el Tonus, como me habian hablado bien de esa marca, dije bueno me lo voy a pensar y preguntar aqui a ver que me dicen. Gina desde pequeña parece que ningun pienso le caia bien, probamos con eukanuba y fenomenal, era una alegria recogerle las cacas con fundamento, pero se pasa de presupuesto, 70 euros todos los meses es mucho y ni mi novio y yo no disponemos de tanto ya que el trabaja que tiene muchos gastos y nos dijeron eso, que tonus estaba bien, que nos dejarian una muestra para ver si le sienta bien...la verdad que el precio esta bien, 28 €, cuando nosotros comprabamos ultima 15kg a casi 40€..por eso pregunto, si alguien lo ha probado y que tal...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
PITUFA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por PITUFA »

La Gina, mi madrina creo que usa Tonus. Tiene ocho perros, vive en zona de huerta, es decir, que tienen bastante espacio. La última vez que la visité tenía ese pienso, me dijo que era de Nestlé, así que supongo que sería Tonus. Este sábado voy a verla, si quieres te lo confirmo. Yo, con repecto al pienso, el de Arion me salen 18kg a 28,00€, está bastante bien, frente a los 15kg de Hill's a 50,00€... Nosotros tampoco nos podemos permitir ese gasto, ya come 500,00gr al día y tiene 6 meses, aunque cuando van creciendo y se le cambia el tipo de pienso a adulto las cantidades varian.

Si puedes esperar un pokito el sábado te confirmo lo de Tonus, ok?

Un saludo,
PITUFA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por PITUFA »

Aireesther, los ingredientes? en verdad es que no me he parado a mirarlos. Simplemente me dejé aconsejar por mi veterinaria y como por akí dicen que Hill's y Arion no son buenas marcas pues por eso pedía que me orientaran por los ingredientes que debe tener un buen pienso y su composición. Pero bueno, en realidad a Muley se le ve fuerte, con vitalidad, el perlo fantástico (todo el mundo me lo dice) y las cacas las hace bien. En fin, cuando le ponga de comer esta tarde me empaparé bien de los ingredientes de Hill's y Arion y sus componenetes e iré investigando.

Un saludo,
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo al principio les daba el hills formulated, pero les cambié a Royal Canin...

Pero si le va bien... no cambies :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
PITUFA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por PITUFA »

La Gina mi madrina les daba Tonus y le ha ido bien. Como tiene tantos perros ha unificado el pienso y como ya son adultos les da a todos el mismo de Royal Canin.

Un saludo,
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

gracias. :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Sylvia, si no viene la lista de ingredientes ni en su página web oficial, entonces no creo que sea muy de fiar (olé, con rima y todo).

Quizás venga escrita en el saco, pero no estudies sólo los porcentajes esos que luego la calidad puede ser muy mala.
Responder