..Alguna opinión sobre los cursos en TAKODA??..

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Por favor, nadie puede asegurar nada. Aquí sólo se puede leer una consulta y una respuesta. No se incumple ninguna norma. Todo lo demás son suposiciones, ya sean más infundadas o menos.ersonalmente, No creo que se deba acusar, aunque sea insinuándolo a nadie mientras no se tenga la certeza de que es verdad lo que se denuncia y, además, se pueda demostrar públicamente.

Yo lo veo así como usuario, y pido un poco de calma y respeto como moderador, por favor.

Gracias y perdón.
twenty one
Principiante
Principiante

Curso Intensivo de adiestramiento y Etología en Takoda

Mensaje por twenty one »

Hola, este fin de semana participé en el curso intensivo de adiestramiento y Etología Takoda, no entraré en ninguna discursión sobre si alguien hace publicidad o no; aun que se a ciencia cierta que no hay intención al hablar del curso.
Yo cuento mi experiencia para aquel que quiera algo de información.
Se hace en las instalaciones de Takoda, para mi entender y mis preferencias son buenas instalaciones, con una zona de juego y trabajo para los perros muy amplias y comodas, y luego los perros tambien tienen unas buenas instalaciones para dormir y descansar mientras se hace teoria. La finca está muy bien, aunque la primera vez que vayas deberan guiarte.

El curso es intensivo, muy intensivo! Hay una parte teorica y otra de trabajo con los perros. Para mi, la parte teorica fue muy interesante, ya que como porpietaria me di cuenta de los grandes errores que cometía, tenia la sensación de que todo el curso estaba hecho con base a mi mala practica con los perros.

La parte practica fue muy intresante y entretenida, vi en mi perra un cambio radical de actitud y con unas ganas de aprender que jamas habia podido imaginar.

Gracias al curso he aprendido a ver algunos de mis errores y actitudes en ellos a mejorar, he podido sacar muchas conclusiones que me seran muy validas para un futuro.

Creo que aprender a entender a nuestros perros es una premisa que yo no tenia en cuenta, y que con el curso he aprendido.
EL ambiente ha sido inmejorable, todos veniamos de diferentes mundos de los perros, hacemos diferentes trabajos, y con perros absultamente diferentes.

Yo personalmente recomiendo hacer este curso.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, después de leer el mensaje de Mad i comprobar las IP'S de los usuarios, no puedo mas que darle la razón por lo que cierro el post.
Si alguno de los usuarios implicados quiere alguna explicación que me envie un privado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado