Placa Azul, iniciativa contra el abandono de mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡y que lo digas! :?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

A mi todavai no me han llegado. :(

Por favor que alguien nos explique algo a los que no tenemos ni idea. No me entero de nada. :martillo:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo me remito a lo que ha dicho antes monte,hay unas cuantas sospechas, cosas que no están claras, y de ahi que monte haya puesto eso... si las sospechas son ciertas,se esperarán explicaciones... el mensaje de monte viene a raiz de esto.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Una pregunta alomejor un poco absurda, y que me podéis contestar los que teneis varios perros:

¿Tanto se confunden los nombres de unos y otros como para confundir su fallecimiento? es que eso me deja :shock:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

piriwiki escribió:Una pregunta alomejor un poco absurda, y que me podéis contestar los que teneis varios perros:

¿Tanto se confunden los nombres de unos y otros como para confundir su fallecimiento? es que eso me deja :shock:
lo del fallesimiento, gracias a Dios no sé si me ocurrira;
pero el de las perras a Laysa como es canela no, pero a Perla Y Ruby si, pero mas tonto es que a veces a mi hijo Angel, el pequeño, le llamo Lázaro que es el nombre del mediano. :martillo: :martillo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:Una pregunta alomejor un poco absurda, y que me podéis contestar los que teneis varios perros:

¿Tanto se confunden los nombres de unos y otros como para confundir su fallecimiento? es que eso me deja :shock:
Te aseguro que no. Y menos cuando, al mismo tiempo que el nombre, estás dando un montonazo de detalles concretos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

Hola!!!!

Bueno, para no variar.. aquí ando (esta vez también tengo una noticia muy buena, hace menos de una semana me regalaron un "cachorrito" de westy, que ni es hembra ni es cachorrito, que tiene dos años, pero estoy contentísima con él, ya os lo presentaré).

Al caso, he estado "investigando", si se puede decir investigar...

Ffortuna sólo tiene un perro, una westi. Bueno, y dos fotos de un perro pastor, pero yo tengo fotos de todos los perros de mis amigos y no por eso son míos.
No tiene fotos de ningún perro más, no hay ningún comentario anterior a algunos (que ya explicaré) de que haya más perros en la familia, ni vídeos en su canal de youtube. Digamos que esos perros ni existían hasta que empezaron a ocurrirles cosas.

De repente, empiezan a suceder casos dignos de Expediente X, intentan matar perros con MOSQUETONES (que no es veneno, no, es metal) (anda que fueron listos y metieron cristales, chinchetas... no, mosquetones), mueren perros que estaban vivos (por dios, pero quién puede confundir perros de esa manera? primero se llamaba tor el muerto, luego apu y al final resulta que es otro diferente.. venga hombre!), empiezan a suceder extraños sucesos en torno a su persona... cosas muy raras. Hoy una movida,mañana otra, luego me envenenan un perro con un mosquetón (curioso, el que se había muerto de leishmania, que luego resulta que no era ese, sino apu-otro). Luego lo pasa fatal por la muerte de su perro, luego desaparece porque necesita tiempo, luego a los dos días vuelve como si tal cosa (que no digo que pueda pasar, pero no sé... raro es), aparece un hermano, ese hermano resulta que parece una mujer a la hora de escribir (con todos mis respetos si no lo eres, pero la frase del fallecimiento de nito no parecía escrita por cualquier hombre de a pie, muy sentimental debes ser), el cual, por lo que me acabo de enterar, se conecta desde el ordenador de su hermana, pero en su casa (mandeee???) para "mantener el contacto" (si le digo yo a mi hermano que se conecte por mí me manda poco menos que a groenlandia, aunque ya puestos que también vaya a mi trabajo, no me vendría mal...)...

Y algo me dejo seguro.

Conclusión: típico caso de ansiedad por "desantención"... soluciones, por lo que llevo aprendido de leerme tanto el foro, es ignorar y no premiar la mala conducta.


Pero vamos, lo digo como usuaria que postea muy poco pero lee mucho, y me acabo de chupar media hora de lectura de post diversos...
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Mamtis ..... :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mantis escribió:empiezan a suceder extraños sucesos en torno a su persona... cosas muy raras. Hoy una movida,mañana otra, luego me envenenan un perro con un mosquetón
Yo hace mucho tiempo que no contesto algunos post, porque me parece poco inverosímil la verdad, que puedan pastar tal cúmulo de cosas a una misma persona en tan poco tiempo. Todo sea que me tenga que tragar mis palabras y todo sea más cierto que el aire que respiro, peeeero es mi opinión, nada más.

Por cierto Mantis, lo que me he reido con el post, y de paso dile a tu hermano que soy muy maja y ya que se pone, que tb venga a mi curro 8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

piriwyky, yo incluso diferencio el llanto y el ladrido de cada uno de los mios, y tengo 5 señores. no se confunden, cada uno es distinto al resto, y todos igual de importantes.

habeis visto durante un año a mis setter solos , la incorporacion de mamba a la manada, habeis visto como crecia mi perra junto a los setter, os conte q me iba a sevilla a por fresa os la presente, vais viendo su evolucion os enseñe el mejor regalo de cumpleaños del mundo, el chatejo y los habeis visto a toooodos juntos.

incluso le dicho a una de aqui si queria pasar unos dias en mi casa este verano ( si quiere decir quien es q lo diga) oseaaa que iba a conocer a mi tropa.

asi q si es cierto lo de los 7 perros , por que no los enseñas guapa?? pon fotos !! por que NO me lo creo. yo luzco a los mios como el resto de foreros a los suyos por que estamos ORGULLOSISIMOS de nuestros bichis , y pondremos mil y una fotos por que los adoramos.

y jamas jamas se me ocurriria frivolizar sobre la muerte por envenenamiento de un perro, es un insulto al humano q lo haya sufrido en su mejor amigo y pisotear la memoria de los animales q han muerto asi.

para mi esto no tiene justificacion ninguna, ni ansiedad ni falta de atencion ni leches en vinagre, q ya somos todos muy mayores
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cerrado