Placa Azul, iniciativa contra el abandono de mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

ikerne escribió:
Monte escribió:Sí, todos tus mensajes y los de tu hermana están escritos desde una única IP. Qué cosa más rara, ¿verdad? Diría que eso es imposible si vivís en casas distintas :|

Sinceramente, TODO es un poco raro. Y, qué quieres que te diga, yo no daría tantos detalles sobre Chico para luego decir que se ha muerto y, cuando alguien me señala la contradicción, decír, "Ay, qué tonta, si no era Chico, era otro...".
:shock: me he perdido....
+1 :shock: :?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

maremiau escribió:
ikerne escribió:
Monte escribió:Sí, todos tus mensajes y los de tu hermana están escritos desde una única IP. Qué cosa más rara, ¿verdad? Diría que eso es imposible si vivís en casas distintas :|

Sinceramente, TODO es un poco raro. Y, qué quieres que te diga, yo no daría tantos detalles sobre Chico para luego decir que se ha muerto y, cuando alguien me señala la contradicción, decír, "Ay, qué tonta, si no era Chico, era otro...".
:shock: me he perdido....
+1 :shock: :?
Creo que Ffortuna sabe muy bien de qué hablo, y otros miembros de este foro también. Si nuestras sospechas son ciertas, le debe unas cuantas explicaciones al foro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

+ todo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

+1000000000000 elevado a 100
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
akonytron
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:43 am

Mensaje por akonytron »

Estais juzgando sin saber, una de las primeras cosas que escribio esque el pc era suyo. Pero bueno, ya no me importa. Hastaluego.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

akonytron escribió:Estais juzgando sin saber, una de las primeras cosas que escribio esque el pc era suyo. Pero bueno, ya no me importa. Hastaluego.
Es que sí sabemos. Bastantes más cosas de las que piensas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

miguel_oviedo escribió:Ami ya me llegó, se la puse al collar y a los dos segundos ya quería arrancarla... la he puesto en el llavero. :martillo:
La mía está desde ayer en mi llaverp, que como es la cabeza de un boxer, pues da igual, ¿no?

Tranquilos, chicos, veréis como los dos hermanos nos explican la situación, y no era nada.




:?
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

hasta luego cocodrilo du-du-ah du-du-ah
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rodro escribió:
Tranquilos, chicos, veréis como los dos hermanos nos explican la situación, y no era nada.


:?
seguro que si... nos encantaría que nos lo explicase porque hay cosas que no se entienden...

¡hasta pronto akonytron!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

aireesther escribió:
Rodro escribió:
Tranquilos, chicos, veréis como los dos hermanos nos explican la situación, y no era nada.


:?
seguro que si... nos encantaría que nos lo explicase porque hay cosas que no se entienden...

¡hasta pronto akonytron!
:flipo: :flipo: jooo como esta el foro :flipo: :flipo:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Cerrado