PITUFA escribió:Hola, yo le estoy dando mezcla de Hill's y Arion y va muy bien. La verdad que no sé qué composión debe tener el pienso para que sea bueno. Según tengo entendido Hill's es una de las mejores ¿fijo sus ingredientes como patrón a seguir? Estoy pensando en cambiar a Affiniti, ¿qué me decis? Un saludo,
En principio, estás cometiendo un error mezclando piensos... a no ser que estés cambiando de pienso a tu perro (que ahí me tengo que callar)... Te lo comento porque cada uno de los piensos viene preparado para darse sólo... y al mezclar, en vez de pensar en que al perro le irá mejor, a la larga es peor
Con respecto a Affinity, si a tu perro le va bien con Hill's, yo de tí no cambiaría
PITUFA escribió:Hola, yo le estoy dando mezcla de Hill's y Arion y va muy bien. La verdad que no sé qué composión debe tener el pienso para que sea bueno. Según tengo entendido Hill's es una de las mejores ¿fijo sus ingredientes como patrón a seguir? Estoy pensando en cambiar a Affiniti, ¿qué me decis? Un saludo,
En principio, estás cometiendo un error mezclando piensos... a no ser que estés cambiando de pienso a tu perro (que ahí me tengo que callar)... Te lo comento porque cada uno de los piensos viene preparado para darse sólo... y al mezclar, en vez de pensar en que al perro le irá mejor, a la larga es peor
Con respecto a Affinity, si a tu perro le va bien con Hill's, yo de tí no cambiaría
Pero bueno, tu palabra siempre será la última
Efectivamente, mezclar dos piensos suele ser un error, otra cosa es complementar un pienso en momentos puntuales, pero hay que tener muchas cosas en cuenta para hacerlo como dios manda.
Bueno, veamos, desde cachorro le estoy dando Hill's por recomendación de la veterianaria. Me dijo que era de lo mejor que le podía dar a mi perro, le tengo vastante confianza, ha llevado durante 19 años a un perro que teniamos en casa de mi madre, atendió el parto de mi perrita en su casa y siempre nos ha aconsejado. Comparé los ingredientes de Hill's con Arion y comencé a mezclarlos para no dejarme el salario en pienso y no bajarle la calidad. Lo que digo es que no me he parado con otras marcas para ver la composición y como habeis estado comparando y mirando piensos pues por eso preguntaba, jooo. Pero en fin, me haré una lista de los ingredientes y composición de Hill's y comenzaré desde ahí y si no encuentro nada que se le asemeje seguiré como hasta ahora.
Ok, dejaré de mezclarle los piensos ya que no sabía que era contrapducente. Lo hacía para dejar sólo Arion, ya que parece que hace mejor sus cacas con este pienso. Aunque le preguntaré a la veterianria.
Mi veterianrio tiene Hill's, pero no se lo compro a ella y Arion tampoco, con lo cual no hace negocio conmigo. Le estoy mezclando para dejarle con Arion. Yo tan sólo buscaba alguna referencia que me pudiera ayudar a la hora de elegir un buen pienso en el caso de que quisiera cambiar a otra marca.
PITUFA escribió:Mi veterianrio tiene Hill's, pero no se lo compro a ella y Arion tampoco, con lo cual no hace negocio conmigo. Le estoy mezclando para dejarle con Arion. Yo tan sólo buscaba alguna referencia que me pudiera ayudar a la hora de elegir un buen pienso en el caso de que quisiera cambiar a otra marca.
Un saludo,
No, si no lo decia por que te lo vendiera el, lo digo por que hills tiene la extraña capacidad de abducir veterinarios que desconocen la mayor parte de los piensos de alta gama, preguntale si quieres por orijen a ver que te comenta...
Pues yo a estos les mezclo el Natural Extra de Luposan con un poquitín de Eukanuba (hala, venga, empezad a tirarme tomates).
Por algún motivo, ninguno de ellos solo les sentaba bien del todo, pero el Luposan con un toque de Eukanuba les va de perlas: cacas, digestiones, pelo, todo...
(He de decir que esto lo comprobé tras mil y una pruebas y, cuando me resigné a que era cierto, se lo consulté al veterinario. Estuvimos mirando las composiciones, y a él le pareció bien.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."