Pis por emoción...
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pis por emoción...
Jo, en serio, no se como controlar esto.
Mi Jacko ya está practicamente educado a hacer sus cositas en su sitio. O en la calle (cada vez más ) o en su caja cuando esta en casa, nunca dentro pero...
Se mea de alegría!!! Donde le pille. Y aunque no le haga especial fiesta.
Antes se meaba ante desconocidos que le hacian caso, pero ahora, como me ve menos. Cuando entro por las puertas se me mea en los pies si lo toco.
Imagino que me direis...no lo toques XD Pero, no hay modo de evitar que se mee en estas circunstancias? Son solo unas gotitas, pero ya ha meado el calzado de un par de conocidos...jejeje
Un saludo y gracias de antemano.
Mi Jacko ya está practicamente educado a hacer sus cositas en su sitio. O en la calle (cada vez más ) o en su caja cuando esta en casa, nunca dentro pero...
Se mea de alegría!!! Donde le pille. Y aunque no le haga especial fiesta.
Antes se meaba ante desconocidos que le hacian caso, pero ahora, como me ve menos. Cuando entro por las puertas se me mea en los pies si lo toco.
Imagino que me direis...no lo toques XD Pero, no hay modo de evitar que se mee en estas circunstancias? Son solo unas gotitas, pero ya ha meado el calzado de un par de conocidos...jejeje
Un saludo y gracias de antemano.
Se les pasa con el tiempo. Sigue sin hacerle mucha fiesta, lo bajas, que lo haga en la calle, y al subir jugáis.
Con los conocidos, avísales, aléjate un metro, y si se mea, que no le hagan mucho caso.
A mí me pasaba con Thor, se meaba al ver a la veterinaria y a una vecina, y conseguí quitárselo así, y sobre todo al ir madurando él.
Suerte, y paciencia.
Con los conocidos, avísales, aléjate un metro, y si se mea, que no le hagan mucho caso.
A mí me pasaba con Thor, se meaba al ver a la veterinaria y a una vecina, y conseguí quitárselo así, y sobre todo al ir madurando él.
Suerte, y paciencia.
- aireesther
- Dios del foro
Bruma aun lo hace si no controla la situacion. Por ejemplo, la encanta jugar a que le quite el hueso o un juguete que tenga ella con la boca... y en esos momentos es tal la alegría que la entra que el pipote es inminente... poco a poco va controlando (tiene casi un año eh)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
A Lluna también le pasa. Es saludarle alguien que no seamos nosotros y soltar el chorrito.
Había pensado en lo que dice Rodro pero, ¿como se le dice a la gente de la calle que no le digan nada?
Había pensado en lo que dice Rodro pero, ¿como se le dice a la gente de la calle que no le digan nada?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo creo q muchas veces es preferible quedar como un borde ante la gente q no q tu perr@ tenga un problema y no se pueda solucionar pq la gente de la calle no sabe, yo en cuanto veo un niño q se avalanza hacia mi perra lo primero q hago es pararle en seco y le digo q primero se pregunta si se puede tocar al perro por si acaso
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Aragorn escribió:Yo creo q muchas veces es preferible quedar como un borde ante la gente q no q tu perr@ tenga un problema y no se pueda solucionar pq la gente de la calle no sabe, yo en cuanto veo un niño q se avalanza hacia mi perra lo primero q hago es pararle en seco y le digo q primero se pregunta si se puede tocar al perro por si acaso
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.