Placa Azul, iniciativa contra el abandono de mascotas
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
(Mierda. Sabía que algún día alguien las leería y pasaría algo así )Gigi escribió:aireesther escribió: Otras veces quieres imprimir algo....
juro que nadie lo metió allí
¿Estos son los últimas instrucciones para impresoras que traduce Monte?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- áurea
- El foro es mi vicio
sería maravilloso , gracias.lamagga escribió:Se de gente que ha pedido para sus perris de prote (lo cual es un poco absurdo, si ya estan abandonados ) lo que no se cuantas es el maximo. Aurea, lo averiguaré y te pediré para cleo y circe, ya te las mandaré con el primero que vaya a mexico de por aqui....
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
- áurea
- El foro es mi vicio
Neo, no tenía idea, y sí, cleo y circe tendrán plaquitas, qué gustoneo escribió:lamagga escribió:Se de gente que ha pedido para sus perris de prote (lo cual es un poco absurdo, si ya estan abandonados ) lo que no se cuantas es el maximo. Aurea, lo averiguaré y te pediré para cleo y circe, ya te las mandaré con el primero que vaya a mexico de por aqui....
cleo y circe van a tener!!!!! bien lafamilia de berto es mexicana , de villahermosa??? se dedicaban a la cerveza sol hast q traspasaron las patetentes y ahora son tratandes de ganado
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
- áurea
- El foro es mi vicio
mi problema es que si algún amigo llega con mochila a casa, debe dejarla bien cerrada, a riesgo de llevarse un perro adentro; circe se mete como tus gatitos en el estuche de la cámara, el problema es que es un perrazo de 25 kilosaireesther escribió:no te creas eh que yo tengo aun una habitacion con cajas (hasta que no termine la reforma es tonteria) y tengo que andar embalando y desembalando segun necesidades... eso si, a veces abres una caja y te encuentras sorpresas,
Otras veces quieres imprimir algo....
juro que nadie lo metió allí
Otras sin mas dejas la cámara de fotos con la funda abierta y cuando lo cojes...
No se como te las apañarás con ellos pero creo que mejor que sin ellos si
por cierto, veo la marca de la impresora pero no el modelo, ¿me lo dirías? si a mí me sale un gatito en una impresión me muero por la alergia
Última edición por áurea el Mar Jul 28, 2009 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
- aireesther
- Dios del foro
neo si se puede meter en una mochila de ese tamaño animalo y que lo siga haciendo y como perro contorsionista no tiene precio
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro