Sawyer es un goloso, need help!!
Me parece bien, lo que me refiero es que se va acostumbrar a comerse el pienso con un extra y si un día se te olvida comprar la gelatina le tendras que echar otra cosa, entonces poco a poco se hacen muy exigentes y no sabras que echarle para que se coma el pienso....
Yo soy más partidaria de que se acostumbren a comer el pienso sólo porque sino se vuelven muy sibaritas...
Yo soy más partidaria de que se acostumbren a comer el pienso sólo porque sino se vuelven muy sibaritas...
Yo tambien creo que es mejor que coma el pienso solo, sin ningún añadido.
puedes estar con la gelatina esa durante unos días, pero al final quítasela o estarás siempre igual.
Por que pase un par de días sin comer no le pasa nada y al final se comera el pienso seco. Seguro.
puedes estar con la gelatina esa durante unos días, pero al final quítasela o estarás siempre igual.
Por que pase un par de días sin comer no le pasa nada y al final se comera el pienso seco. Seguro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción