Sawyer es un goloso, need help!!
- Rafalin
- Dios del foro
creo que la forma sería mezclando el pienso con las latas:
los 3 primeros días 75% de lata 25% de pienso
del 4 al 6 al 50%
del 7 al 9 un 25% de lata 75% de pienso
a partir del 10 dias todo pienso
a mi me funsionó al cambiarlo de un pienso pringoso (aceitoso) a otro totalmente seco.
no se si a tí te valdrá
del 4 al 6 al 50%
a mi me funsionó al cambiarlo de un pienso pringoso (aceitoso) a otro totalmente seco.
no se si a tí te valdrá
- majokukyta
- Mi foro y yo
-
- Llevo unos días por aquí
Si hago lo que me dices, pero el tio hace esto:Rafalin escribió:creo que la forma sería mezclando el pienso con las latas:
del 4 al 6 al 50%
no se si a tí te valdrá
Le pongo lata, y algunos granos de pienso (un 20% o 25% pienso). Cuando se la pongo para comer, lo huele, me mira como diciendo "a mi no me la cuelas ", y lame la lata y se deja los 10 o 12 granitos CONTADOS que le pongo.
Luego le MUELO el pienso, en plan polvillo, y no se come la lata, la ve seca o algo, y deja hay todo.
Y si le pongo pienso solo ya ni se acerca...
Bueno, poco a poco... le ves tan pequeñajo que te conquista y le hechas la latilla.... no te preocupes... poco a poco le ganarás tú a él la partida.
Pero pueden estar más de un día sin comer, son muy borricos y la lata tiene tanto olor que el pienso sólo no le huele a nada.... y por eso lo mira y te dice que te lo comas tú..
Pero pueden estar más de un día sin comer, son muy borricos y la lata tiene tanto olor que el pienso sólo no le huele a nada.... y por eso lo mira y te dice que te lo comas tú..