tattoos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Monte escribió:Pues este es el mío. Me lo hice a propósito para que fuera conjunto con el traje :paseo:

Imagen

Es perfecto!!!!!!!!Esos pelos de punta hacen juego con esa mirada de diva de los años 30......los rasgos irregulares combinan a la perfección con ese collar de perlas autentico, cultivadas en China, que no de las tiendas de los chinos, pura simbiosis con esa sombra azul que me recuerda a la canción de Bravo Lady, lady, lady, se pinta los ojos de azul..... El escote del vestido,en forma de corazón, hace resaltar esos ojos que parecen que te siguen a todas partes, como si de una obra hiperrealista se tratara................estoy acojonada............no puedo apartar la vista de ellos........................es el sumum.......¿te has tomado ya la pastilla? :mrgreen:




P.D.Jajajajajajjajajaja, Monte, eres única!!!!!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Imagen

El de mi madre!! :D tiene dos mas. Una rosa y una mariquita :D
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

a mi megustaria hacerme uno detras de la horeja con un dibujo personalizado unico mas omenos ya se cual a ora falta el valor jaja

una amiga tiene uno parecido de una enredadera con el nombre de su nene!!!

que valor teneis!!! :plas: :plas:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Ahi los mios:

Este es el último que me hice, es la fecha de nacimiento de Iker y una flor japonesa que simboliza el nacimiento de un hijo ( o almenos ese rollo me solto el tatuador, jejeje...)



Imagen

y este tiene historia...cuando tenia 16 años me hice uno de esos que se hacian en las peluquerias...bueno con el paso del tiempo quedo echo una birria y claro tenia que hacerme algo para taparmelo y....esto fue lo unico que encontre que me gustaba para taparlo...ahora apenas se nota que llevaba otro debajo...
(perdon por la foto, pero Iker no tenia ganas de hacerme una foto y esto es lo unico que he podido conseguir, con picadura de mosquito incluida jejeje)


Imagen[/img]
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

no, si al final tod@s vais a estar tatuad@s


muy bonito IKERME, me explica lo de la fecha, es que hoy estoy torpe y no caigo cual es veo 201 4 105

gracias, y perdon por mi torpeza
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

jajaja, Rafaelín, en lugar de números 1, cámbialos por / y tendrás la fecha: 20 de abril del 2005
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Tranquilo no eres el unico ni el ultimo que me pregunta que que coño pone, jejeje...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

áurea escribió:jajaja, Rafaelín, en lugar de números 1, cámbialos por / y tendrás la fecha: 20 de abril del 2005
po vamos a ver si el que tatuó se aclara y lo pone mas claro para que yo lo entienda

Ikerme el proximo se lo dice de mi parte :garrote:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Bueno chicosss he estado pensando.... si pongo el nombre de todos mis perros sera mas dun circulito alrededor d mi pie. entonces
Una pulserita... y que caiga d al pulserita un huesito con la inicial de los perros y una huellita cunado se trate de gatos. que os parece???
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Me encantan todos vuestros tatoos, pero sin lugar a dudas el mejor de todos es el de Monte. :ooee:
Responder