Qué alegria!!!!!!
Con esa carita se mere esto y mucho más
Noah sin palabras :(
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- gloria2009
- Me conozco el foro
Me emociona tanto la cara de extrema tristeza de esta joyita abandonada como la sensibilidad que dennotan las palabras de quien ha escrito este post.
Cada dia doy gracias porque haya personas tan increibles que ayuden a los animales que más lo necesitan.Son esas las personas que me hacen creer y confiar en la condición humana.
No entraré a calificar a los numerosos elementos/as que abandonan donde sea a sus perros/gatos, amparados en excusas estúpidas.
Poco quieren a sus mascotas, poco o NADA.
Por suerte, entre todos intentamos que estos pobres animales encuentren su 2ºoportunidad y caigan en las manos que merecen.
Me alegro mucho por esta perrita, me ha llegado muy hondo.
Cada dia doy gracias porque haya personas tan increibles que ayuden a los animales que más lo necesitan.Son esas las personas que me hacen creer y confiar en la condición humana.
No entraré a calificar a los numerosos elementos/as que abandonan donde sea a sus perros/gatos, amparados en excusas estúpidas.
Poco quieren a sus mascotas, poco o NADA.
Por suerte, entre todos intentamos que estos pobres animales encuentren su 2ºoportunidad y caigan en las manos que merecen.
Me alegro mucho por esta perrita, me ha llegado muy hondo.
aki os dejamos unas fotillos de Noah en su acogida, hasta q parta a Barcelona con su nueva familia. Ha experimentado un cambio espectacular. Ahora parece q sonríe todo el tiempo, es obediente y se porta genial, aún está un poco desconfiadilla, pero progresa a pasos de gigante, eso si, no te deja ir al baño sola. tiene q ir contigo y meterse debajo de tus pies. Tiene el síndrome del perrillo abandonado.Tolera a todos los perrillos, no es dominante y no ladra nada, aún no la he oido..sencillamente genial, esta pelusona preciosa. gracias a tod@s por su difusión!!!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio