ibuprofeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en perross!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

ibuprofeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en perross!!!

Mensaje por vero_dalpa »

mi mami es mongi......tengo al gato resfriando ahora durmiendo en su sillita....ahora viene mi mami i dice asi de golpe..me pareze que a sido la perra quien se a comido la pastilla i no el gato!! i digo el gato?? QUE PASTILLA!!! i dice nada que como veo al gato asi con moquillos i resfrado le eh dado una pastilla pero creo que se la a comido la perra porque se comporta raro......i digo que pastilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i dice un buprofenor en su idioma..en el nuestro IBUPROFENO XD......miramos a la perra y digo nose antes si la eh notado rara pero .......como que ella se a comido la pastilla i dice nada se la eh puesto en la comida del jardin i nose quien se la a comido..i salta mi hermana i dice la perra........... ejemmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! i ahora que xDDDDDDDDDDD una vez mi madre se iva a tomar la pastilla para dormir ( de las fuertes) i se le callo al suelo con tan mala suerte de que laika estaba alli i clubbbbbb padentro xDDDDD
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

El ibuprofeno puede ser muy toxico para los perros (y gatos"!)!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Specials escribió:El ibuprofeno puede ser muy toxico para los perros (y gatos"!)!
+1
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

bueno un dia mas i ella tan feliz xDDDDD sera muy toxico si abusan de el en perros digo yo!!


asias:D
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Menos mal que no le ha pasado nada!!
Unas Navidades vi como mi perra estaba mascando algo, y claro con tanta comida que hay por mi casa podía ser cualquier cosa, pues no, era la pastilla para la prostata de mi abuelo...(se la saqué de la boca) y encima le digimos que como las llevaba en el bolsillo y sin el blister ni nada, que se la habia podido comer un niño, y el hombre encima se nos enfadó... paciencia!! jejeje
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

j<jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj es muy buena anecdota eh!!!!
Responder