intento adoptar
- gloria2009
- Me conozco el foro
en Gran Familia está Blas, el pobre tiene 9 meses y lo ha pasado muy mal, es un peludo muy sociable y cariñoso, siempre esta pidiendo mimitos, puede que sea por lo mal que lo ha pasado
primero estuvo preadoptado por una familia de barcelona, que se echó atras habiendo ya incluso pagado la adopcion... luego lo adoptó una chica de malaga que lo devolvió a la semana xq le gustó mas otro... el pobre volvió totalmente cambiado... ha costado bastante sacarlo adelante, ahora lo tiene una de las chicas de la protectora en su casa.
si todavia sigues buscando un miembro mas para tu familia, te dejo el correo de ana, lo tiene ella en casa:
anap@granfamilia.org
primero estuvo preadoptado por una familia de barcelona, que se echó atras habiendo ya incluso pagado la adopcion... luego lo adoptó una chica de malaga que lo devolvió a la semana xq le gustó mas otro... el pobre volvió totalmente cambiado... ha costado bastante sacarlo adelante, ahora lo tiene una de las chicas de la protectora en su casa.
si todavia sigues buscando un miembro mas para tu familia, te dejo el correo de ana, lo tiene ella en casa:
anap@granfamilia.org
chicos LE TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, fuimos a la protectora y nada mas entrar nos adopto el, le tengo en casa porque estaba listo para la adopcion, tiene tres años y fue victima del abondono en la calle de sus dueña porque se compro un pastor aleman, es un bichon maltes o mezcla y teniais razon no se ni lo que pesa ni nada, se lanzo a mis niños y estos no le soltaron y yo menos. Aqui esta con chili y gus jugando en el jardin, soy SUPERFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- gloria2009
- Me conozco el foro