Fotos de las manadas al completo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Monte escribió:¿¿¿Cuatro??? No me digas que se me ha colado Maki en la foto....Gigi escribió:Monte, te has descontado, en la foto hay CUATRO chiflados
A Maki no lo veo por ninguna parte, lo que si sigo viendo son cuatro chiflados
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
naraymeli...los tuyos si q se comportan!!!!!! los mios son unos malandrines...ainsssss
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
buah lso mios son unos chupacamaras jajajjaja
si m robasen el ordenador y se metieran en al carpeta d fotos.
solo verian, los perros comiendo, durmiendo, durmiendo ocn nosotras en al cama, tapados, un bulto bajo la manta, een la almohada....
en el salon,en el sofa, delante del ventilador. tara ( la bulldog ) jugando con las gemelas.. en fins...
lso miosss es sacar una camra y solo les falta posar. jajajajaja
si m robasen el ordenador y se metieran en al carpeta d fotos.
solo verian, los perros comiendo, durmiendo, durmiendo ocn nosotras en al cama, tapados, un bulto bajo la manta, een la almohada....
en el salon,en el sofa, delante del ventilador. tara ( la bulldog ) jugando con las gemelas.. en fins...
lso miosss es sacar una camra y solo les falta posar. jajajajaja
¿Me estás llamando chiflada a mí, una chica seria y cabal donde las haya?Gigi escribió:Monte escribió:¿¿¿Cuatro??? No me digas que se me ha colado Maki en la foto....Gigi escribió:Monte, te has descontado, en la foto hay CUATRO chiflados
A Maki no lo veo por ninguna parte, lo que si sigo viendo son cuatro chiflados
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo