Uffff, a mi me encantan, y he de decir que teneis unos tatus preciosos.
Yo llevo el de las lumbares, el del cuello, el mes que viene uno en la muñeca y antes de que acabe el año tengo pensado hacerme una enredadera en la pierna... así que sí me gustan
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Se lo prometi a mi perrita y mi sigueinte tatuaje sera el nombre de todos mis perros y gato.... Por orden de llegada a mi vida. todo en letras arabes. alrededor del pie...
Pinky, felix(gato),nube,boliche,tara,nara,meli,lupi y boo( gato)
Rodro, a mi tu brazo me pirra!!! Menudo trabajo, si señor...
Vanessyka, me encanta tu yingyang, es una pasada. A mi es que me encantan los dragones, también representan para mi la fuerza, la aventura.......de adolescente estaba como loca por una trilogía : Dragonlance ( eran tres trilogías ), La Historia Interminable, Reinos Olvidados..........una Friki de esos mundos épicos de fantasía, por eso el Unicornio y el Dragón.
La letra japonesa nos une a David y a mi.
Rafalín, habrá quien se tatúe por tatuarse y luego se arrepienta. En mi caso no ( y en el da la mayoría tampoco ). El 1º me lo hice hace 16 años y el último hace 6 y te puedo asegurar que me siguen gustando como el primer día.
Mamilola,muy chechi el tribal.
Ekko, una amiga tiene uno parecido en el pie y quedan genial.
Ana, preciosa la mariposa.
Que me encantan todos, caramba!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
jajajajajajajja que bueno!!los mios ya lo han visto...en la espalda la cabeza de un caballo y en el empeine una mariposa y unas lineas que hace en forma de L por Lucas.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.