SOCORRO MI YORKSHIRE A PARIDO PREMATURA Y LAS CRIAS NO COMEN
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Re: SOCORRO MI YORKSHIRE A PARIDO PREMATURA Y LAS CRIAS NO C
Lo "curioso" es que el veterinario al que consultaste no te recomendara directamente llevar tanto a la madre como a los cachorros a la clinica, a mi me parece lo mas adecuado vamos....manu23 escribió:CONSULTE CON UN VETERINARIO Y ME VENDIO UNA LECHE EN POLVO CON UN BIBERON
Espero que salgan adelante, me encantan estos perritos!!
Suerte!...saludos
Re: SOCORRO MI YORKSHIRE A PARIDO PREMATURA Y LAS CRIAS NO C
hola denuevo a todos!!! Os cuento como va el caso de mi perrita;
ayer por la tarde murio el cachorrito que estaba mas debil y me dio mucha pena, ahora me quedan solo dos pero esque los perritos no tienen fuerza para mamar, es mas no buscan las tetitas de la madre cuando se los pongo cerca. Intente darles de mamar con un bibiron y con leche especial para cachorros pero son tan pequeñitos que la boquilla del biberon es muy grande y opte por darles de comer con una jeringuilla.
Me asuste un poco xk ayer por la noche vi que a uno de ellos le salia un pco de leche por la nariz pero creo que se le ha pasado xk hoy no se le nota nada. (kizas sea xk no les estaba dando de mamar de la postura adecuada).
La verdad me encuentro algo desesperado xk la perrita tiene las tetitas llenas de leche y creo k le duelen y los perritos no hacen ni el intento.
Les estoy alimentando cada tres horas mas o menos y les doy una jeringuilla de 2,5 ml de leche entre los dos. Esta cantidad es correcta??
Nose que hacer, ayer cuando lo comente con el veterinario me dijo que si no mamaban moririan pero no kiero que eso pase y mi perrita se desespera y como es primeriza no sabe bien k hacer.
Os agradezco vuestra ayuda
un saludo y gracias
ayer por la tarde murio el cachorrito que estaba mas debil y me dio mucha pena, ahora me quedan solo dos pero esque los perritos no tienen fuerza para mamar, es mas no buscan las tetitas de la madre cuando se los pongo cerca. Intente darles de mamar con un bibiron y con leche especial para cachorros pero son tan pequeñitos que la boquilla del biberon es muy grande y opte por darles de comer con una jeringuilla.
Me asuste un poco xk ayer por la noche vi que a uno de ellos le salia un pco de leche por la nariz pero creo que se le ha pasado xk hoy no se le nota nada. (kizas sea xk no les estaba dando de mamar de la postura adecuada).
La verdad me encuentro algo desesperado xk la perrita tiene las tetitas llenas de leche y creo k le duelen y los perritos no hacen ni el intento.
Les estoy alimentando cada tres horas mas o menos y les doy una jeringuilla de 2,5 ml de leche entre los dos. Esta cantidad es correcta??
Nose que hacer, ayer cuando lo comente con el veterinario me dijo que si no mamaban moririan pero no kiero que eso pase y mi perrita se desespera y como es primeriza no sabe bien k hacer.
Os agradezco vuestra ayuda
un saludo y gracias
- aireesther
- Dios del foro
pero tienes que llevarlos para que observe el vete si tiene una hernia, o incluso los puede poner algún tratamiento, quizás tengan fiebre... llevalos ya al vete y a la mama también
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Yo es que ni esperaría a que pasase esto, senzillamente los cogía a todos (madre y cachorros) y me iba a otro vete, YA !!lamagga escribió:yo tampoco entiendo porque el vete no te dice que le lleves a la madre y los cachorrines...en cuanto esto pase, cambia de vete!!! (lo veo muy pasota, la verdad)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LLevais razon voy a consultar con otro veterinario xk la verdad estoy super nervioso y nose k hacer, he hablado ahora mismo con este veterinario y no me a dicho nada de llevar los cachorros, le he comentado que los estoy alimentando con una jeringuilla y me a dicho k siga haciendolo asi con cuidado de no ahogarlos. Pero eske mi perrita gime mucho y me da miedo k le pase algo en las tetillas si no saca la leche, conoceis algun caso parecido??