cómo les habéis enseñado el "junto"?
cómo les habéis enseñado el "junto"?
Hola chicos...
Me gustaría saber cómo enseñar a lola a hacer el junto, vamos, que en determinados momentos vaya pegadita a mí y no tres pueblos más allá...
Gracias!
Me gustaría saber cómo enseñar a lola a hacer el junto, vamos, que en determinados momentos vaya pegadita a mí y no tres pueblos más allá...
Gracias!
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Re: cómo les habéis enseñado el "junto"?
haaha suertuda tu!! con prudencia eran 3 estados mas alla!! xDmamilola escribió:Hola chicos...
Gracias!
hehe
yo no le enseñe...lo hizo el adiestrador,,pero vamos que estaba yo presente.
en cuanto comenzaba a adelantarse de mas, le daba un tironcito y decia, JUNTO.
a la 3ra vez ya se lo sabia (Dios es grande xD )
te deseo suerte!!!
joe, pero a ver, yo digo sin correa... que con correa, teniendo en cuenta el tamaño de lola, no tiene mucho misterio...
Osea, lo que me gustaría es que lola pueda campar a sus anchas en el parque, suelta (cuando se puede), pero si en algún momento necesito que camine a mi lado sin "dispersarse" y sin atarla, pues eso...
PD: Natalia le quitas la ilusión a cualquiera!
PD: Natalia soy Lola.... GRACIAS AMIGA
Osea, lo que me gustaría es que lola pueda campar a sus anchas en el parque, suelta (cuando se puede), pero si en algún momento necesito que camine a mi lado sin "dispersarse" y sin atarla, pues eso...
PD: Natalia le quitas la ilusión a cualquiera!
PD: Natalia soy Lola.... GRACIAS AMIGA
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Lleva una golosina en el puño cerrado con la mano extendida junto al cuerpo, en el lado donde quieras que la perrita vaya.
Ella querrá ir pegada a tu mano porque olerá a golosina, en ese momento halagala y repitelé la palabra, "JUNTO".
Cuando lleve bastante rato junto a ti, dale la golosina y premiala con mimo.
Poco a poco, sin golosina, asociará "JUNTO" y la postura de tu mano con lo que quieres, lo que tendras que premiar con mimos.
Posteriormente bastará con "JUNTO"
Pruebalo y me dices.
Suerte!
Ella querrá ir pegada a tu mano porque olerá a golosina, en ese momento halagala y repitelé la palabra, "JUNTO".
Cuando lleve bastante rato junto a ti, dale la golosina y premiala con mimo.
Poco a poco, sin golosina, asociará "JUNTO" y la postura de tu mano con lo que quieres, lo que tendras que premiar con mimos.
Posteriormente bastará con "JUNTO"
Pruebalo y me dices.
Suerte!