Perdonarme!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Perdonarme!

Mensaje por vero_dalpa »

Hola soy yo de nuevo.....despues de otro tiempezillo..os pido perdon por desaparecer sin dar señales...... por temas de trabajos i estudios que estoi liadilla....i avezes sin animo i no me apetecia entrar a internet ....pero ya estoi aqui de nuevo jejejejjeje como os va a tod@@@sss??????????????
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

HOLA DE NUEVO. :D :kiss:
g][/center]
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Bueno creo que no nos conosemos

un saludo y encantado de que andes por aquí :sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que tal Vero!!!! Cuanto tiempo! Como va todo???? Y Cabo como esta????
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ya era hora de que aparecieras! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

bienvenida de nuevo ., no te vayas tan lejos, tanto tiempo :kiss: :kiss: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hola otra vez, Vero. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ainsssssssssssssssssssssss!!!!!! Cabo esta estupendoooooooooooooooooooo!!! mas buenooooo aixxxxxxxxxxx!!!!! i laika le corto yo misma el pelo i aki sta la pobreta que le pica la piel con el calor jejeje de su kama al suelo del suelo a debajo de la mesa buscando sombra que lastimicaa!!!! que mal lo pasan en verano!!!


Por lo demas esta trabajando enfrente de mi casa...desde la pelu veo quien entra i quien sale de mi casa...vaya que me caigo rodando i estoi en la puerta jajajjaaja trabajo los fines de semana asi que voi todo el dia a la academia,me izieron varios examenes sorpresas de practico i aprobe todos con un 10 ( i las demas con 5 ) xDDD me siento orgullosa !! i en setiembre hago el examen de final de curso del primer año! solo me queda un añito para tener mi titulacion i mi siplomaaa!!! estoi mas happy !!!!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ya te dije que lo lograrias! Enhorabuena, guapisima. :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si,hoy poer ejemplo hemos estado una hora dandole el paseo,nos hemos ido por detras de la residencia que es todo montaña llenas de caminos i por el camino nos hemos encontrado a 3 perros con sus tres duelos que estaban alli de paliqueo..le eh dicho a Jose que le pusiera el vozal a Cabo i nos acercamos mas i losperros vienen ,dejamos que cabo huela i se haga amigit@s demientras que hablamos con los dueños...hablando hablando dicen soltarlo que se ve que quiere jugar ( jose no le gusta soltarlo por si acaso) pero yo si lo suelto si estoi en montaña.lo soltamos le quitamos el vozal i se a liado a correr a tirarse por los suelos,montaña arriba montaña abajo i demientras hablando con los dueños de la castracion etc...la mar de bien,cuando nos vamos a ir estamos casi en la puerta de la residencia cuando un ho,mbre con 4 perros,3 de ellos con correa,sin bozal i una suelta,una pitbull preciosa....yo por casualidad estaba explicandole a jose kual era la posicion de ataque de un perro ( en la forma del cuepo i tal) cuando derrepenre la pitbull de dirije hacia cabo i os lo prometooooooooooooo!! sabeis los documentales de leones que ven a su presa i se agachan i van lentamenteeeeeeee hacia su presa !!! cabo derrepente de para en seco i empieza andar de esa manera i le digo a jose toa feliz ..mira esa es la posicion de atke i me mira en plan...eingggg!! y yoooooooooooo kariñooooooooooooooooo kuidado k es la posicion de ataque cuando la pitbull se acerca con la boca abierta hacia su cuello i cabo le da con el ozico en la cabeza i la perra a empezado a xillar como si la estubieran matando..pobreta....a los segundo la pitbull le intenta morder otra vez i claro..antes de que meten a mi perro a mordisko le meto una ostia al otro perro...lo siento........i le iva a dar un buen golpeeee en el ozico a la otra i ya se a ido!! pero teniais que ver al dueño como les hablaba!!!!!!! les decia que os eh explicado yo eh!!!! que os eh explicado yoo!! i cada vez repetia lo mismo i mas fuerte...COMO SI LOS PERROS TE FUERAN A DECIR AI SI LO SIENTO NO VOLVERA A PASAR!!:s !!! AINSSSSSSS
Responder