Hola a todos:
Queria comentaros que tengo un labrador de 10 meses y la verdad es que hasta hace un mes se portaba fenomenal,el problema es que lleva como un mes o asi mas o menos que por las noches se despierta super pronto,poniendose a morder su caseta(duerme en el patio) la cual ya ha destrozado y haciendo mucho ruido pero siendo los labridos lo que mas me preocupa ya que no quiero que me llamen la tencion los vecinos ya que todo suele empezar a las 6 de la mañana mas o menos.
He hablado con gente y me han dicho que pueden ser los dientes,le tengo varios mordedores pero no cambia,podrias hecharme una mano?darme algun consejillo?es normal que le pase esto por los dientes?
un saludo y muchas gracias
pregunta/solucciones
-
- Principiante
HOla
Sé que mi respuesta no te va a gustar... pero la solución para que deje de hacer eso es que duerma dentro con vosotros.
No tienes posibilidad de ponerle una camita en el comedor o en la cocina?
Los labradores y los golden (como la mayoría de perros) necesitan del contacto humano.
Lo que está haciendo vuestro perro son señales que los perros realizan de manera desesperada para captar la atención de su familia humana.
dejale entrar y ya verás como solucionas el problema, tu dormiras bien, tus vecinos también y lo más importante tu perro no se estresará y dormirá felizmente!
Sé que mi respuesta no te va a gustar... pero la solución para que deje de hacer eso es que duerma dentro con vosotros.
No tienes posibilidad de ponerle una camita en el comedor o en la cocina?
Los labradores y los golden (como la mayoría de perros) necesitan del contacto humano.
Lo que está haciendo vuestro perro son señales que los perros realizan de manera desesperada para captar la atención de su familia humana.
dejale entrar y ya verás como solucionas el problema, tu dormiras bien, tus vecinos también y lo más importante tu perro no se estresará y dormirá felizmente!
No creo que el problema sean los dientes porque ya esta grande para eso, yo creo que el problema seguramente es que el perro no sabe que está haciendo algo malo, los perros muerden por necesidad, por instinto, por diversión, vamos, que es algo innato en ellos, el perro no diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, en este punto es cuando es cuando nosotros entramos en escena, los dueños somos los que enseñamos al animal que determinado comportamiento no es el correcto y para ello hay que corregir al perro en el momento exacto en el que esté llevando a cabo el comportamiento no deseado, porque de nada ya sirve que le riñas al levantarte por la mañana, si la fechoría la cometió a las seis de la mañana, ya ni siquiera se acuerda de ello.
Ármate de paciéncia durante unos días, zapatillas y bata a pie de cama y cuando empiece la fiesta nocturna de tu perro, baja a corregirle y explicale que eso "NO"
Ármate de paciéncia durante unos días, zapatillas y bata a pie de cama y cuando empiece la fiesta nocturna de tu perro, baja a corregirle y explicale que eso "NO"
"El perro es el humano más comprensivo"