nuestras vacaciones por las Rías Baixas :))

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

nuestras vacaciones por las Rías Baixas :))

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues ya se nos acabó lo bueno y el miércoles al curro, agg q asco, y encima muchos os iréis ahora, q suerteeeeeeeee.
De nuestro viaje, bueno, os voy a poner fotitos cuando me deje esto pa daros envidia, el sitio maravilloso, estuvimos en A Lanzada, en Sanxenxo, con tropecientas playas preciosas de arenita fina, todas con servicio, aparcamiento, chiringuitos, mar azul impresionante y claro, con cartelitos de perros no grrrrrrrrr. Pero se les puede llevar a partir de las ocho de la tarde o por la mañana, así q eso hicimos, y aparte descubrimos algunos sitios donde ir con ellos, como la parte norte de San Vicente do Mar, q tiene playas rocosas a las q se llega por senderos y sin vigilantes, muchos pinares como el de Montalvo, una playa con pinos a la entrada de la Toja y q en Arosa puedes llevarlos por la parte norte de la isla sin pegas. Así q ha sido una gran semana

Lo malo fue q el sábado por la noche, justo cuando llevábamos sólo un día, íbamos paseando cerca de la playa de Canelas y nos salieron al paso dos perros grandes chaleteros (ni idea de la raza, eran mezcla), yo cogí a Dana en brazos, soy una cagona lo reconozco, cada día más, pero Chus se puso en plan superman intentando q los perros se largaran y pa ver si de una vez nuestro enano supera su miedo irracional a los perros grandes, pero na, el cabrón del perro rodeó a Chus y atacó a Bogart :( y le mordió, Chus quería enganchar al perro pero no hubo manera, ni sabemos dónde vivía. Al principio creimos q sólo le había enganchao los pelos pq Bogart ni se quejaba ni na, pero con calma conseguimos q dejara q le miráramos bien y vimos q le había mordido en la tripa, debe ser q mi niño se movió, y tenía un mordisco serio, le limpiamos con suero fisiológico y le echamos betadine, pero como el corte era grande tocó ir al vete. Yo tenía un listado tremendo de veterinarios cercanos q me habían pasado, llamamos a los dos de Sanxenxo, uno ni tiene urgencias y el otro directamente no cogía el móvil, salía un mensaje de no disponible, y eran ya las nueve y media de la noche,ya me veía en Pontevedra :(. Al final vimos a la Guardia Civil y Chus paró el coche a preguntarles si sabían de alguno más cercano; fueron supermajos, nos dijeron q había otro vete en Vilalonga, a dos km de donde estábamos, y q era muy bueno, q un compañero llevaba allí a su perro y q esperáramos q lo localizaban para q nos diera el tfno, así q al final la localizamos a la vete y para allá fuimos. Rita, la vete, es una gran profesional, le miró entero, le examinó para ver si tenía algo más grave como una hernia y le tuvo q poner una grapa, menudos gritos mi niño, lo pasó francamente mal, no dejaba ni q le tocara. Nos dijo q en la zona era muy normal q la gente dejara suelto al perro mientras estaban fuera y q ella había tenido q tratar a muchos perros por mordiscos, por desgracia. Lo peor os lo podéis imaginar, reposo unos días pq le iba a salir un gran moratón y además teóricamente iba a cojear un poco, más antibiótico y antiinflamatorio. Esa noche casi ni dormimos pq estaba muy incómodo, además le sentó mal el antiinflamatorio y tuve q volver a llamar a la vete, me dijo q a veces pasaba por la mezcla de medicación, q lo suprimiera para evitar más vómitos, otro día el nene jodido :((.

Lo bueno? q Bogart es de hierro y está supersano, asi q en tres días ya pedía guerra, ni ha cojeado ni na, pero claro, se nos cortó el rollo de poder llevarles a todas partes, pq ella no puede pq se cansa y pq él no podía, así q paseos cortos y na de playa hasta q vimos q la herida la tenía cicatrizada del todo (en cuatro días, un campeón). Hoy les he llevado a los dos a revisión, a q le quiten la grapa a él y a Dana pa q le miren la cadera, todo genial como esperaba. Ahora pongo las fotos pa daros envidia :silba:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

A Lanzada, sólo una parte, jejeje, q es la playa más larga de la zona, una pasada lo limpia q estaba, tanto el agua como la playa en sí, la gente bastante cívica por lo general aunque reconozco q la primera noche nos miraron con cara rara al llevarlos a la playa a las ocho y media de la tarde, pero ningún socorrista nos dijo na y vi gente en Major con los perros por la mañana

Imagen Imagen
Última edición por nuriaBogartDana el Lun Jul 27, 2009 7:42 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

esta playa está al llegar a la Toja, tiene pinos, na de vigilantes, y se les puede llevar sin problemas, eso sí, es de roquitas, na de arena fina como las otras

Imagen Imagen

En el apartamento

Imagen Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

y esta es la playa de San Vicente do Mar, con calitas perdidas ideales pa nuestros perros y una ruta muy bonita al borde del mar

Imagen Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

aquí los dos descansando jejeje, a Dana no se la ve, está en el suelo

Imagen Imagen
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Las fotos son muy chulas.
Siento el incidente con Bogart, que os estropeó un poco las vacaciones.
Me alegro que se recuperara tan pronto.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Gracias Arya, es q no veas el careto q se nos quedó al pasar todo y q diga la vete, no puede moverse en cuatro días na más q lo justo pa mear :cry: , y yo q llevaba un listado de sitios pa llevarlos pues......... y no vas a llevarte a Dana y dejarle a él sólo, y pa remate la medicación no le sentó bien y vomitó todo el domingo por la noche, así q otra noche q ni dormimos. Menos mal q el martes ya casi lo tenía cicatrizado del todo, una pequeña marca y por desgracia ahora mismo muy pocas ganas de relacionarse con otros perros
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

muy chulas las fotos.
g][/center]
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

que bieeeeeen, ya pronto estare ahiiiiiiii, me alegro que te haya gustado :D
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tago »

Hola chicos,
Lamento mucho lo que le ha pasado a Bogart :llanto:. Mucho poner normas y horarios para que los perros (CONTROLADOS) no pisemos las playas y se permita que los chaleteros campen a sus anchas macarreando y atacando a los demás. Donde yo vivo hay unos vecinos que hacen lo mismo. Están todo el día encerrados y salen como fieras. La verdad es que no hay derecho. Menos mal que se curó pronto y pudísteis disfrutar de las vacaciones.
Muy chula la ruta que elegísteis.
Un saludo peludo para todos y un lametón especial poara Bogart. Es una pena que no me encontrara a mi que soy grande y muy bueno... :kiss:
Responder