Pachy ese adorable chatuco
¡Guapoooooooo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
que no es cavalier!!! por eso es chatuco , por que es king charles spaniel.
el cavalier es el q tiene morro
el cavalier es el q tiene morro
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- sara y set
- Forer@ expert@
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
sip es rafa cabeza, le tengo un monton de cariño, y me ha llegado al alma su regalo. es un tio increible y la resi una pasada. tampoco son tan caros los airedales eh??? jejejesara y set escribió:Que gracioso el chatungo....La residencia es tatinejos rincon de iguña de rafael cabeza? Que crian airedales? Esqe es el criadero que tengo mirado pra cuando me toque el euromillon comprarme una airedale, es ese?
tatinejos es el afijo de rafa, rincon de iguña es el afijo de ruth.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pero pachy no lleva el afijo tatinejos eh? q el no los cria, me lo ha conseguido " de las fuentes del narcea"
- sara y set
- Forer@ expert@
Pues molasaber que lo conoces, asi a tengo un contacto en la zona jaja. Yo conoci a rafa en laexpo de valencia en diciembre y me cayó muy bien. Le presentamos a set para que cuando llegara el dia de ampliar familia conociese su caracter, y nos dijo que lo nuestro no era un fox, que los fox no sn tan obedientes jaja.
Ahora hac tiempo que no tiene camadas porque visito la web de vez en cuando y no veo cachorros...
PD: No es por el precio del airedal es por las vacunas, el chip, la comida, los juguetes, la pelu.... y yo sigo sin trabajo pero todo llegará.
Ahora hac tiempo que no tiene camadas porque visito la web de vez en cuando y no veo cachorros...
PD: No es por el precio del airedal es por las vacunas, el chip, la comida, los juguetes, la pelu.... y yo sigo sin trabajo pero todo llegará.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino