Fotos de los usuarios IV
- aireesther
- Dios del foro
Neo, ¡¡que cara mas graciosa tienes!! tu ex se podría incorporar al grupo de mago de oz perfectamente jeje ¡pedazo melena!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si tiene un pelo precioso. toca en un grupo cristalmoors si quieres entra en la pagina yle ves...en el grupo de llama Thor ( ejem ejem)
esta es hace 4 años en halloween con mi amiga karin ( es eslovaca)

esta es hace 4 años en halloween con mi amiga karin ( es eslovaca)

Gracias por los piropos.
Me llamo Paula, bruja me pongo porque me encantan las brujas, mi habitacion esta llena de ellas, de todos los tamaños, colores, cada una hce algo diferente...
Si tengo 4 tatuajes, el que sale en la foto es una bruja con una luna y un gato negro, tengo otro en el tobillo que es una flor tipo hiedra que sube desde el pie, otro en la espalda en la cintura a un lado que es un delfin y hace como 2 meses me hice uno en la muñeca un trebol de cuatro hojas.
Me llamo Paula, bruja me pongo porque me encantan las brujas, mi habitacion esta llena de ellas, de todos los tamaños, colores, cada una hce algo diferente...
Si tengo 4 tatuajes, el que sale en la foto es una bruja con una luna y un gato negro, tengo otro en el tobillo que es una flor tipo hiedra que sube desde el pie, otro en la espalda en la cintura a un lado que es un delfin y hace como 2 meses me hice uno en la muñeca un trebol de cuatro hojas.
- aireesther
- Dios del foro
Rafalin ¡¡cuanto pelo tenías jeje!!
Neo no sabía que eras una bruja.
Bruja no sabía que tenías tantos tatuajes
Neo no sabía que eras una bruja.
Bruja no sabía que tenías tantos tatuajes

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- gemuky
- Forer@ expert@
Pero bueno, cuantas fotos!!!!!!!!!!!
-Naraymeli, guapísima con tu pelo zanahoria,
porque no me atrevo, que si no también me lo pondría así, me encantan los colores llamativos en los pelos. Una pregunta: ¿ quien es la perrita de tu avatar ?
- Neo, guapísima en todas las fotos, pero la del pedo es total, que cara de "perjudicada" por dios...pero no podias ser menos que aquella señora, la tia aguantaba como una campeona!! Y tu hermano pequeño...ejem...muy poco pequeño
muy guapa tu family
- Rafalín, por favor, que melena!!! pero sigues igual de encantador
- Bruja, tienes una carilla mu salá, guapa!
-Naraymeli, guapísima con tu pelo zanahoria,

- Neo, guapísima en todas las fotos, pero la del pedo es total, que cara de "perjudicada" por dios...pero no podias ser menos que aquella señora, la tia aguantaba como una campeona!! Y tu hermano pequeño...ejem...muy poco pequeño

- Rafalín, por favor, que melena!!! pero sigues igual de encantador

- Bruja, tienes una carilla mu salá, guapa!
Errar es humano...Perdonar, canino.