Entiendo perfectamente tu posición. De todas maneras igual hay alguien por el foro que lo pudiera acoger temporalmente.
Te deseo toda la suerte del mundo.
P.E: Si lo cuelgas en adopciones no pongas el número de tu teléfono ya que es un foro abierto a todo el mundo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
bueno, me quedan 5 minutos de tiempo. no se cuando me podre volver a conectar. por favor, difundidlo si sabeis de alguien...y si podeis subidme el post de adopciones que ya he puesto por favor.. Os agredezco de corazon que lo entendais. Sois los mejores, espero entrar pronto.
hola eire!me alegro que te vaya mejor y vayas avanzando, yo te comprendo, ahora tienes que estar en reposo y con kratos asi es imposible...a ver si encuentra a alguien cerquita para que al menos lo vayas a ver.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Se me acaba el tiempo de nuevo en el ciber. Ahora si me voy a pasar unos días sin conectarme, mi madre viene a casa y bueno...ya sabeis como son las mamas. Dejo a Kratos en vuestras manos...Gracias chic@s