Necesito vuestra ayuda!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Necesito vuestra ayuda!

Mensaje por Eire »

Hola, por cierto. Antes de nada, deciros que todo ha ido bien, estoy en recuperación, y vamos avanzando.

Bueno, he tenido que realizar esta conexión de urgencia (no debría salir de casa pero me escape a un ciber), necesito vuestra ayuda urgentemente. Primero os cuento.

Como sabeis me mudé justisimo antes de la operación, y la chica con la que vivo se encargó de los perros, lo que pasa que ella trabaja todo el día. ´Los sacaba a primera hora de la mañana, pero hasta la noche no aguantaban y hacían sus necesidades (a lo mejor una caca y un pis cada uno) en la terraza. Lo que nos toco la negra con la vecina que tenemos justo arriba. La amenazó varias veces con denunciarnos, ya fuera por una cosa o por otra, hasta que lo hizo. Esta mujer esta constantemente pendiente de lo que tenemos o no en nuestra terraza. El dia en el que volví a casa tuve un enfrentamiento con ella, despues de pedirle que tuviera un poco de paciencia ya que yo tenia que permanecer en la cama y obviamente no podía sacar a los perros. Imaginaros la respuesta. A todo esto estoy sin trabajo y ando muy mal de dinero. Estoy a la espera de un subsidio que no llega. Dependo completamente de mis padres, que poco me pueden dar, y sobretodo de la persona que vive conmigo. Otro problema, Kratos se lleva mal con esta persona, no le hace caso y nos ha roto varias cosas del piso nuevo, hasta que pasó algo que me temía, un ultimatum. todo esto, sumado a que en teoria debería reposar, me ha traido una depresión de caballo y estar pendiente de kratos sin poder descansar no me ayuda. Hable con david, pero no se lo puede llevar alli, ya que sus padres no lo quieren pues tienen dos perros y estan esperando cachorrillos. COn todo el dolor de mi corazón, algunos sabeis ya lo que es, tengo que buscarle un hogar a mi kratitos. Está acabando conmigo y a parte es un gasto muy grande que no puedo afrontar. Sé que a muchos no os parecera bien, que creeis que debería aguantar. Adiestrarlo o cualquier cosa. Pero os prometo que a quien mas dificil le es es a mi. Lo he probado todo, llevo muchos días batallando por el pero no hay manera. He intentado dejarlo temporalmente en casa de alguien pero nadie ha accedido. Sois mi ultima esperanza, ayudadme por favor...solo quiero que él sea feliz y no este sometido a este estrés. No lo merece.

Ahora mismo no tengo internet en casa, os dejo mi numero de movil por si sabeis de alguien: 697852221 Mi nombre es Marina (el real ejej..) aunque ahora estare un rato por aqui.

Gracias de antemano, y a los que no esteis d acuerdo, que sepais que os entiendo...pero comprendedme, estoy sola ante esto.

Saludos
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hola, Eire.

Lo primerísimo, me alegro de que la cosa vaya avanzando. Ten paciencia, y poquito a poco.

Y lo segundo es que yo personalmente te entiendo a la perfección. Sé que para tí ahora es un sufrimiento, y a la larga para el perro también lo va a ser. Estoy de acuerdo con tu postura. Comprendo lo mal que estarás y te deseo suerte para que le encuentres un hogar y un dueño geniales.

Mi consejo es que lo pongas en el foro de adopciones con foto, que hables con tooooooooooodos tus conocidos, y que (si puedes) lo des a alguien que no ande demasiado lejos de tí, para así poder verlo de vez en cuando.

Toda la suerte del mundo para tí, guapa. :kiss:
Última edición por Rodro el Lun Jul 27, 2009 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Eire, me alegro de que por una parte estes bien, es una pena que ni tus padres ni david puedan hacerse cargo de Kratos, sobre todo porque asi tendrias la oportunidad de volver a tenerlo contigo cuando ya estés recuperada totalmente. Intentaremos ayudarte a buscarle un buen hogar, si se puede, cerca de ti. No te preocupes, como aqui todos tenemos acceso a las fotos de Kratos, te ayudaremos a difundirlo,

un beso enorme, y lo siento muchisimo :kiss:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Lo entiendo, ahora no estas bien, tienes que estar en la cama, y no puedes hacerte cargo de un perro, yo no te reprocharé nada.

Se que darlo es la ultima opción que tienes, pero no puede quedarselo un familiar o un amigo, hasta que tu puedes volver a sacarlo y estar con el?


P.D: me alegro que ya te estés recuperando :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

lo primero me alegro que haya salido todo bien, lo segundo nadie te va juzgar.

y si se lo planteas a alguna prote de tu zona, que ahora has de guardar reposo y que cuando ya estes en plena forma volveras areunirte con el??

joer las protes sabesmos q a veces son muy suyas pero si este no es un caso de humanidad venga dios y lo vea
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

[quote="clarutxa3"]
Se que darlo es la ultima opción que tienes, pero no puede quedarselo un familiar o un amigo, hasta que tu puedes volver a sacarlo y estar con el?quote]

eso ya lo he intentado...y nada
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

neo escribió:lo primero me alegro que haya salido todo bien, lo segundo nadie te va juzgar.

y si se lo planteas a alguna prote de tu zona, que ahora has de guardar reposo y que cuando ya estes en plena forma volveras areunirte con el??

joer las protes sabesmos q a veces son muy suyas pero si este no es un caso de humanidad venga dios y lo vea
también lo he provado, todas me contestaron que estan al completo
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

yo entiendo q eso se lo digan a alguien que se quiere ir de vacaciones y les encaloma el perro, pero en este caso??

desde luego hay veces que tiene muy muy poco corazon tanto para con los animales como para con las personas
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Eire, priemro de todo me alegro que la operación haya salido bien. :kiss:

¿Y si en vez de ponerlo como adopción lo pones como acojida temporal?
Haciéndote tu cargo de la manutención de Kratos, pero que alguién lo acoja en su casa hasta que tú estés recuperada.

Por intentarlo no se pierde nada.
Un abrazo muy fuerte guapa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me alegro que te estés recuperando bien del transplante.

Siento lo de Kratos, entiendo que ahota todo te sea muy díficil. Nadie te va a juzgar.
No sé podrías intentar buscarle una casa de acogida en el apartado de adopciones, mientras te recuperas.

Ánimo, puede que con un poco de suerte todo se solucione. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder